.

jueves, 20 de febrero de 2014

Florimón se reincorpora a Mellizos tras apendectomía


FORT MYERS, Florida -- El torpedero dominicano de los Mellizos, Pedro Florimón, regresó al equipo luego de someterse a una apendectomía de emergencia hace tres días.
Florimón comenzó a sentir dolores en el costado derecho, fue enviado al hospital en la madrugada del domingo pasado y fue operado 14 horas después.
El campocorto lució recuperado y optimista al entrar al vestidor. Agregó que espera estar fuera de acción durante al menos dos semanas.
"En estos momentos me siento muy bien", dijo el infielder. "El dolor me despertó y cuando la medicina que me dieron en el hotel no funcionó, tuve que llamar al equipo".
Florimón agregó que tiene un buen nivel de energía, pero sus actividades serán limitadas. Estará con poca agilidad y definitivamente no podrá levantar pesas hasta que esté completamente recuperado.
"No podrá hacer muchos ejercicios durante al menos dos semanas", declaró el asistente del gerente general de Minnesota, Rob Anthony, esta semana. "Luego tendrá un proceso para aumentar su programa. Necesitará toda la pretemporada para alistarse".

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com