.

jueves, 20 de febrero de 2014

Cuatros colegios avanzan a la semifinal futsal 2014

Los  colegios  Notre Dame, Ashton School, New Horizons y La Salle Santiago, pasaron a la ronda semifinal del torneo  interescolar 2014 Futsal Femenino Claro, justa que se está llevando a cabo en Distrito Nacional y Santiago, donde iniciaron 40  equipos de los centros educativos por la  Copa Claro.
La  ronda semifinal se iniciará el sábado a partir de la una  de la tarde en el Pabellón de Voleibol  del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte, donde se espera una gran asistencia de fanáticos y los familiares de las jugadoras que participan en la justa deportiva, que  ha tenido un gran éxito por la organización y la calidad de las integrantes de los diferentes equipos.
Los equipos Notre Dame y Ashton School, representando al Distrito Nacional, se medirán el sábado a la 1 p.m.,  el ganador pasará a las final. Mientras que  a las 2 p.m. se medirán  New Horizons y La Salle Santiago, los dos choques será en el pabellón de voleibol.
El Torneo Futsal Femenino Claro, se destaca por su organización y la calidad de los participantes en cada una de sus categorías, este torneo siempre ha contado con una gran acogida, convirtiéndose además en un espacio para la fraternidad y camaradería entre los colegios participantes, padres, alumnos y profesores.
El campeón defensor, Notre Dame, contó con otra actuación destacada de Dalma Jorge para superar 7-1 en cuartos de final al equipo del Santiago Christian. Dalma anotó tres goles, Gabriela Ovalles agregó dos tantos, María Jiménez y Amadys Camacho marcaron en una ocasión por el conjunto dirigido por Carlos Boccicardi.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com