.

jueves, 20 de febrero de 2014

Bravos firman a Andrelton Andrelton por 7 años

Andrelton Simmons Bravos
Simmons viene de ganar su primer Guante de Oro en el 2013.
Los términos del acuerdo no fueron dados a conocer, pero Fox Sports reportó que el contrato está valorado en $58 millones. Simmons, de 24 años, se une al inicialista Freddie Freeman, el jardinero derecho Jason Heyward, el abridor Julio Teherán al cerrador Craig Kimbrel como los jugadores que los Bravos firmaron recientemente con nuevos contratos.
El miércoles, los Bravos también le extendieron los acuerdos a su gerente Frank Wren y el manager Fredi González. Ambos se encontraban en el último año de sus respectivos contratos.
Simmons, de 24 años, es ampliamente considerado como el mejor torpedero defensivo del béisbol. Habría sido elegible para arbitraje salarial la semana que viene.
Ganó su primer Guante de Oro la pasada temporada luego de liderar las mayores con 499 asistencias.
"Sentimos que Andrelton es uno de los mejores campocortos en el deporte hoy en día y estamos contentos de haberlo podido firmar con este acuerdo multianual", dijo Wren en comunicado de prensa.
La temporada pasada, Simmons bateó .248 con 17 jonrones y 59 remolcadas en 157 juegos con los Bravos, que se llevaron el banderín de la División Este de la Liga Nacional.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com