.

jueves, 20 de febrero de 2014

Harvey recibe el visto bueno para comenzar a tirar


PORT ST. LUCIE, Florida -- El as de los Mets, Matt Harvey, ha recibido luz verde para comenzar a hacer ligeros lanzamientos solamente cuatro meses después de someterse a la cirugía Tommy John en el codo de lanzar.
El derecho, quien fue operado el 22 de octubre, estiró con los lanzadores y receptores por primera vez. El gerente general Sandy Alderson ha dejado en claro que no quiere que la rehabilitación de Harvey sea un tema de mucha atención esta temporada.
Harvey dijo anteriormente que le gustaría lanzar el 22 de febrero pero se echó para atrás desde que llegó a los Entrenamientos de Primavera la semana pasada. El coach de pitcheo Dan Warthen no quiso dar una fecha fija de cuando espera que Harvey comience su programa de lanzamientos.
El diestro tuvo 9-5 con 2.27 de efectividad y 191 ponches en el 2013, su primera temporada completa en las Grandes Ligas y fue el abridor de la Liga Nacional en el Juego de Estrellas. Harvey tuvo problemas en la segunda mitad de la campaña y el 26 de agosto Nueva York anunció que tenía un desgarre en un tendón del codo derecho.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com