.

domingo, 24 de noviembre de 2013

Wall lleva a Wizards a victoria sobre Knicks

WASHINGTON -- Cargando en la gira con su pobre desempeño en casa, los Knicks de Nueva York permitieron a John Wall anotar 31 puntos y cayeron al último lugar de la División Atlántica al perder el sábado por 98-89 ante los Wizards de Washington.
Wall registró al menos 30 unidades en juegos consecutivos por primera vez en su carrera en la NBA, luego de que el viernes anotó 37 en el encuentro que perdieron ante Toronto. La primera selección general del draft de 2010 tuvo además siete asistencias y un enorme bloqueo a un intento de Iman Shumpert de encestar a una mano en los últimos segundos.
Washington ha ganado tres de sus últimos cuatro juegos y tiene marca de 5-8. Los Knicks cayeron a 3-9, el mismo récord de los Nets de Brooklyn.
Por los Wizards, el brasileño Nené Hilario encestó cuatro de 10 tiros de campo en 34:45 minutos para totalizar ocho unidades. Registró siete rebotes y tres asistencias.
El argentino Pablo Prigioni anotó seis puntos para los Knicks en 19 minutos. Acertó dos de cuatro tiros de campo, ganó un rebote y registró tres asistencias.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com