.

domingo, 24 de noviembre de 2013

Pacers gana a 76ers

INDIANAPOLIS, Indiana, EE.UU. -- Roy Hibbert anotó 27 puntos y ganó 13 rebotes, Paul George agregó 19 unidades, y los Pacers de Indiana vencieron el sábado por 106-98 a los 76ers de Filadelfia.
Michael Carter-Williams encestó 29 puntos y Evan Turner registró 21 unidades y 11 rebotes para los 76ers, a quienes les faltó personal. Spencer Hawes, el segundo mayor anotador del equipo, no participó en el juego debido a dolor en la rodilla izquierda, mientras que Tony Wroten (por molestia de espalda) y Thaddeus Young (permiso personal) no viajaron con el equipo, dejando a los Sixers únicamente con nueve jugadores uniformados.
Lance Stephenson sumó 18 puntos y David West tuvo 17 unidades y 11 rebotes en el tercer triunfo consecutivo de Indiana, mientras que George Hill terminó con 11 puntos. Los Pacers (12-1) tienen marca de 7-0 en casa.
Por los Pacers, el argentino Luis Scola anotó tres puntos en 20:39 minutos producto de tres tiros libres acertados; falló cuatro tiros de campo. Registró cinco rebotes y una asistencia.
James Anderson anotó 13 puntos en la quinta derrota de los Sixers en sus últimos seis encuentros y cuarta seguida como visitante.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com