.

domingo, 24 de noviembre de 2013

Tiburones ganan con jonrones de Cabrera


CARACAS -- Con dos jonrones y tres carreras remolcadas, Alex Cabrera comandó el triunfo 4-3 de los Tiburones de La Guaira ante los Bravos de Margarita, en la jornada del sábado del béisbol profesional venezolano.
Cabrera le dio rápida ventaja a los Tiburones, en el primer inning, con su primer jonrón de la jornada, una conexión por el jardín izquierdo con un compañero en las bases. Luego, en el octavo inning, con su segundo vuelacercas del encuentro, éste por el bosque central, le dio a La Guaira la carrera que marcó la diferencia en el encuentro.
Con los dos jonrones de hoy, el slugger de los Tiburones llegó a 12 en la temporada y a siete en la semana, en la que también registra un partido de tres.
Cabrera finalizó la jornada de 4-3, con tres remolcadas y dos anotadas. La victoria fue para el abridor de los Tiburones, Chris Reed (1-0), quien lanzó seis innings, en los que aceptó tres hits, ponchó a seis y dio una base por bolas. La derrota fue para, Eric Berger (2-2). El salvado fue para Jon Link (2).
En Valencia, Mario Lissón conectó un jonrón con las bases llenas, en el cuarto inning, e impulsó el triunfo 9-4 de los Navegantes del Magallanes ante las Águilas del Zulia.
Lissón bateó de 2-1, con cuatro remolcadas y dos anotadas. Su jonrón fue el undécimo de la campaña. Junto a él, los Navegantes contaron con el aporte ofensivo de Argenis Díaz, quien ligó de 3-2, con dos fletadas.
El triunfo fue para Anthony Lerew (1-1) y la derrota recayó en Andrés Torres (0-1).
En Barquisimeto, los Cardenales de Lara apalearon 12-3 a los Tigres de Aragua, apoyados con Luis Jiménez, quien dio jonrón (3) y remolcó tres carreras, y en Nick Buss, quien fletó dos anotaciones.
La victoria fue para el relevista, Lino Urdaneta (1-0). La derrota fue para Ty'Relle Harris (0-2).
En Puerto La Cruz, Gorkys Hernández conectó un sencillo impulsor de la carrera del triunfo para los Caribes de Anzoátegui, que vencieron 9-8 a los Leones del Caracas, en 13 entradas.
Hernández finalizó el encuentro de 6-2, con un jonrón (2) y dos carreras remolcadas. La victoria fue para Jean Toledo (3-1) y la derrota para Víctor Lárez (0-3).
Tras estos resultados, Caribes (25-13) comando la clasificación, seguido por Navegantes (22-16), Tiburones (18-19), Tigres (17-19), Águilas (18-21), Bravos y Leones (17-20), Cardenales (15-21).
El domingo se enfrentarán Leones-Caribes, en Puerto La Cruz; Águilas-Leones, en Caracas; Bravos-Tigres, en Maracay; y Cardenales-Navegantes, en Valencia.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com