.

domingo, 24 de noviembre de 2013

Estrellas 3-, Águilas 7





SANTIAGO.— Dan Black, Daniel Santana y Rafael Ynoa formaron un triangulo ofensivo imparable anoche para el pitcheo contrario conduciendo a las Aguilas Cibaeñas a vencer 7-3 carreras a las Estrellas Orientales, frenando una racha negativa de tres derrotas.
Los cibaeños también tuvieron  una salida de calidad del lanzador abridor Lorenzo Barceló, logró ganarle  el duelo al zurdo Evan Maclane, que inició por los Orientales.

El triunfo  fue el  16 con 12 derrotas  para las Aguilas, firmes en el tercero, pero a medio juego de los tigres del Licey, que ocupan la segunda posición  y a uno y medio de los leones, que son los lideres. Las Estrellas  en cambio bajaron al sótano, ahora con 10-19.


Black  con doble, dos hit  y tres  impulsadas,  lideró a las Aguilas, secundado por Daniel Santana  con triple, dos sencillos y dos carreras remolcadas,   Rafael Ynoa doble y dos imparables, Juan Lagares, Jermaine Curtis, Héctor Luna, Juan Pérez, un  single cada uno.

Barceló (3-1), de su lado,  tiró 6.0 entradas cediendo 2 carreras  cinco hits, sin transferencias y cuatro ponches. Le siguieron en el box Johan Yan (7), Kevin Villa (8), Tony Peña Jr. (8)

Maclane (1-2) que trabajó 4 entradas  permitiendo 3 carreras, ocho hits, una transferencia y ponchó a cuatro para cargar con el reves. Le siguieron Jailen Peguero (5), Eury de la Rosa (5), Luis García (6), Rommie Lewis (6), Jerry Gil (6) Y Víctor Moreno (8)

Por las Estrellas Edward Rogers, y Junior Lake dos  de una base, Tommy Joseph, Michael Martínez y Leandro Castro, un doble, Alex Valdez, un hit.

Las carreras:

Las Aguilas abrieron el marcador con una raya  en el primero, cuando después de dos outs, Lagares pegó sencillo y  fue remolcado por doble de Dan Black. Los orientales igualaron con una en el cuarto por sencillo de Alex Valdez abriendo la entrada, y dos out después  anotó por doble de Tommy Joseph.

Los verdes se fueron arriba en el quinto con otra  carrera impulsada por fly de sacrifico de Elián Herrera, luego de doble al left  de Leandro Castro, y sacrificio por la vía 14 de Jonathan Galvez.

Los dueños de casa hicieron un rally de dos en el quinto, para tomar ventaja definitiva. Ynoa  abrió con doble, Santana lo siguió con triple  impulsador y anotó  cuando el lanzador Jailen Peguero  hizo un lance salvaje.

En el sexto los mameyes llevaron 9 hombres al plato  para un rally de tres que puso al partido de un solo lado. Daniel Santana  con sencillo productor y Dan Black, que remolcó dos al pegar hit con bases llenas.

Las Estrellas anotaron su tercera  en el octavo mezclando trasferencia a Elián Herrera,  hit al bosque derecho de Edward Rogers,  y Junior Lake impulsó con sencillo al left recibiendo al cerrador Tony Peña Jr.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com