.

domingo, 24 de noviembre de 2013

Carolina vence a Indios y se afianza en la cima


CAROLINA, Puerto Rico-- Los Gigantes de Carolina contaron el sábado con una solvente actuación de su abridor Bobby Bramhall, para derrotar a los Indios de Mayagüez por 5-3 y afianzarse en el liderato del beisbol profesional puertorriqueño.
El resultado permite a los Gigantes tomar dos juegos de ventaja sobre los Indios, que se ubican en el segundo peldaño de la tabla de clasificación.
Bramhall trabajó por espacio de cinco y un tercio de entradas, en las que permitió cuatro imparables, le rayaron una vez, no otorgó boletos, abanicó a cuatro adversarios y se agenció el triunfo, colocando su foja en 1-1. Perdió Héctor Hernández, mientras que el rescate fue para Justin Souza.
Anthony García bateó un cuadrangular en cuatro turnos y Enrique Hernández se fue de 3-2 con doble, sencillo y una impulsada, guiando la ofensiva de Carolina. Por Mayagüez, Kennys Vargasdescargó jonrón y sencillo en cuatro oportunidades con el madero.
En tanto, los Leones de Ponce extendieron a cuatro su seguidilla de victorias al imponerse a los Criollos de Caguas por 10-8, tras fabricar tres carreras en el séptimo y otras tres en el octavo ining, dando vuelta a un partido que parecía fuera de su alcance.
Jordan Lennerton remolcó cuatro carreras con cuadrangular y sencillo, al tiempo que Henry Ramos y Jan Vázquez también conectaron de vuelta completa por los Leones.
El pitcher ganador fue Eddie Camacho, salvó Pete Parise y el perdedor fue José De La Torre.
Los Gigantes de Carolina (10-4) se mantienen en el liderato de la pelota rentada puertorriqueña al sacar dos juegos de ventaja sobre los Indios de Mayagüez (9-7) que marchan segundos. Los Leones de Ponce (8-9) ascendieron al tercer lugar, seguidos por los Criollos de Caguas (8-10) y los Cangrejeros de Santurce (5-10).
El domingo se miden los Criollos de Caguas ante los Cangrejeros de Santurce y los Leones de Ponce harán lo propio contra los Indios de Mayagüez.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com