.

domingo, 24 de noviembre de 2013

TOROS ANUNCIAN A RAFAEL SANTANA COMO SU NUEVO GERENTE


La Directiva de los Toros del Este anunció a Rafael -Prenda Linda- Santana como nuevo gerente general del equipo, luego de dar por término a la función que hasta este momento ejercía Félix Francisco.
Prenda Linda Santana, nativo de La Romana, es una figura reconocida dentro de la organización de los Toros del Este, fungiendo en más de una ocasión como dirigente del conjunto taurino.
Dirigió a los Toros por vez primera en la temporada de 1992, apenas dos años después de concluir su carrera como jugador profesional en Grandes Ligas.
En la temporada 2005-2006 fue premiado como Manager del Año por la Liga Dominicana de Baseball Profesional, tras lograr una importante reposición del equipo que lo llevó a clasificar al Round Robin en esa ocasión. Su última interacción como manager de los Toros fue en la temporada 2006-2007.
Santana actualmente trabaja para la organización de los Medias Blancas de Chicago como Scout Supervisor de desarrollo. Jugó Grandes Ligas para los equipos Cardenales de San Louis, Mets de Nueva York y los Indios de Cleveland.
“Agradecemos todo el esfuerzo que realizó Felix Francisco en materia de operaciones de baseball. Estamos confiados que tenemos el material necesario para ganar los juegos que hacen falta y meternos en la pelea.” enfatizó Luis Rodriguez, presidente de los Toros.
“La incorporación de Prenda Linda Santana como gerente general será el próximo paso para la clasificación a la semi-final. Junto a nuestro nuevo manager Orlando Merced, se convierten en dos figuras claves, que por su veteranía, conoce el juego desde adentro y hablan el lenguaje de los jugadores” dijo Rodriguez.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com