.

lunes, 14 de octubre de 2013

Ortiz iguala récord de Boston con 63 juegos en playoffs


David Ortiz-
BOSTON -- David Ortiz ha sido la figura más constante en los Medias Rojas en los últimos 11 años, siendo parte de dos títulos de campeón del equipo y otros innumerables momentos para el recuerdo.
El domingo en el Juego 2 de la Serie de Campeonato de la Liga Americana ante los Tigres de Detroit, el toletero dominicano empató una marca de la franquicia de partidos jugados en postemporada con 63. Ahora "Big Papi" comparte el récord con su ex compañero Jason Varitek.
Ortiz ha participado en cada uno de los últimos 63 juegos de playoffs/Serie Mundial de los Medias Rojas desde el 2003, año en que llegó a Boston luego de iniciar su carrera con los Mellizos. En cuanto a postemporada se refiere, el bateador designado llegó al domingo como líder de todos los tiempos de los Patirrojos en hits con 66, jonrones con 14, empujadas con 46, anotadas con 43, dobles con 16, extrabases con 32 y bases por bolas con 46.
"He tenido la suerte de estar en muchos playoffs en el tiempo que tengo aquí, de estar en equipos competitivos", dijo Ortiz antes del encuentro del domingo en el Fenway Park. "Uno se prepara para eso, para estar en playoffs".

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com