.

lunes, 14 de octubre de 2013

Las Aguilas ganan 8-2 a Granjeros

Las Aguilas Cibaeñas vencieron con pizarra de 8-3 carreras a los Granjeros de Moca, en la continuación de los partidos de pre temporada, que realiza el conjunto con miras a su participación en la temporada 2013-2014 de la pelota criolla.
El partido fue a beneficio del club Rotario Santiago Gurabito, que destina los fondos recaudados a obras de bien social.
El derecho Ángel Castro, abridor de las 20 veces campeones nacional se anexó el triunfo, mientras que la derrota fue para José Duran.
Yeimer Candelario, primera selección de las Aguilas en el Draft de novatos de este año, lideró a los ganadores con 2hits, Rafael Ynoa pegó doble y empujo la carrera ganadora,, Andy Marte, Eudy Piña, Audry Pérez, Nelfi Zapata, y Alexis Gómez pegaron un imparable.
Por los Granjeros de Moca, Yosmani Guerra ligó doble y hit, Félix Quiroz y Diego Goris, un imparable.
Las Águilas no han perdido ninguno de los partidos efectuados hasta el momento en su fase de preparación.  Jugarán por última vez mañana martes ante los Tigres del Licey en Santo Domingo.
Ceremonia
Previo al encuentro, Juan Ramón Reyes, del Club Rotario Santiago Gurabito, presentó los jugadores de Los Granjeros de Moca y de Las Aguilas Cibaeñas.
Dedicó el partido a la Clínica Corominas, con motivo de sus 60 años de fructifera existencia, en beneficio del pueblo dominicano y especialmente de Santiago de Los Caballeros y la RegiÚn del Cibao.
Alexandra Martínez, Presidenta del Club y Reyes, Secretario, entregaron una placa al Gerente General de Las Aguilas Cibaeñas, el francomacorisano Stanley Javier, también se reconoció a Tony Durán, destacado técnico el cual ha estado durante los 29 años de celebración de este encuentro deportivo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com