.

lunes, 14 de octubre de 2013

En Gran Final Interempresarial:

Banreservas coloca contra “espada y pared” El Oscar-


La fuerte escuadra del Banco de Reservas ganó 3 de 4 partidos este fin de semana a Constructora El Oscar, en el inicio de la Gran Final de los 26 años del Softbol Interempresarial Presidente, de aquí,  en honor a Lupe Díaz, para poner contra la “espada y la pared” a sus adversarios.

Banreservas, en un repleto estadio Aníbal Medina, de La Barranquita, después de haber caído en el primer  choque de la serie, 1 – 6, se rebelaron contra El Oscar, derrotándolo en tres partidos corridos.

Para esto la tropa de Hinded Peña, fabricó 32 carreras para ganarle a la de José Luis Olivares, 9 – 7, 13 – 8 y 10 -  6, colocándose de paso a un juego de conquistar la “Gran Copa Cerveza Presidente”, que en la apertura del certamen salieron a buscar 41 equipos.

José Estrella, Robin Mejía y Santiago –El Pitufo- Paulino se las han arreglados en el box para detener la ofensiva contraria y llevarse las tres victorias.

Manuel Peña (La Sierra), quien tuvo la proeza de contener a los banqueros en el primero juego, ahora también ha tenido que cargar sus hombros con las tres derrotas.

Héctor Gómez, Carlos Cruz, Jorge Branagan, Wilson Rodríguez, Yovanny Rodríguez, Miguel Hidalgo, Claudio Rodríguez y Juan Ramón Díaz han cargado con el mayor peso ofensivo de los triunfadores.

En la causa perdida han dado la cara José –Nicky- Ventura, José Rodríguez, Eligio Portes, Moisés Minaya, Eduard Rodríguez y Félix León.

Ceremonia

Previo al inicio de la Gran Final, hubo una breve ceremonia donde fueron presentados los dos equipos, se interpretó el Canto a la Patria, y el profesor Víctor Almánzar, en su doble condición de presidentes de la Asociación de Softbol de Santiago y la federación de este deporte habló para todos.

Luego, se invitó a Neury Mieses, coordinador de promoción de Cervecería Nacional Dominicana, en el territorio Norte a realizar el lanzamiento de honor; bateo, el licenciado Juan José Perelló, del Banreservas; recibió el ingeniero Oscar Jiménez, de Constructora El Oscar, y como árbitro simbólico lo hizo el ingeniero Guillermo Ottenwalder, del Ministerio de Deportes.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com