.

lunes, 14 de octubre de 2013

Novato Bonilla conduce Leones a vencer Tigres

Gregory Polanco disparó un cuadrangular de tres carreras y el sustituto Leury Bonilla conectó un triple remolcador para decidir este domingo la victoria de los bicampeones nacionales Leones del Escogido por 9-8 sobre Tigres del Licey, en un partido de pretemporada celebrado a casa llena en el estadio municipal Temístocles Metz.
Con el partido igualado a ocho carreras, Bonilla acechó un lanzamiento del relevista Alberto Arias en la sexta entrada que permitió a Julio Lugo anotar con la vuelta de la ventaja.
Polanco conectó su tablazo productor en el cuarto episodio ante el derecho Jairo Asencio para poner el marcador 8-4.
Los Tigres empataron en la quinta con sencillo remolcador de dos carreras de Carlos Triunfel y otro simple productor de una del receptor Salvador Paniagua.
El lanzador ganador fue Luis Paulino y el derrotado, Alberto Arias. Mientras que el salvamento fue para el derecho Edward Ramírez, quien está con el conjunto escarlata como invitado fuera de roster.
Por los Leones los más destacados fueron Gregory Polanco de 3-3, dos sencillos, jonrón y tres impulsadas; el importado Bryce Brentz de 2-1, con doble, una empujada y una anotada; Leury Bonilla de 2-1, triple y remolcada; Carlos Ramírez de 2-2, dos boletos, un remolque y una anotada; Fernando Martínez de 3-1, doble y remolcada.
Por los Tigres, Carlos Triunfel de 5-4, una anotada y dos empujadas; Ruben Sosa de 4-1, remolcada y anotada; y Timoniel Perez de 4-2, sencillos, anotada y una remolcada.
Ceremonia previo al partido
Antes de iniciar el esperado encuentro, el derecho sancristobalense de los Reales de Kansas City, Ervin Santana, hizo el lanzamiento de la primera bola, acompañado por las ex estrellas de las Mayores José Rijo, quien fungió como receptor de honor; Vladimir Guerrero, como bateador; y el actual síndico de la ciudad sureña Raúl Mondesí, como arbitro.
Fue una hermosa tarde para los cientos de fanáticos que desafiaron el candente sol dominical y se dieron cita al choque entre los rivales capitalinos de la pelota invernal dominicana. Además de los fanáticos que pudieron comprar sus boletas para entrar al estadio, había cientos de espectadores que no lograron acceder y se las arreglaron para observar desde balcones y techos de casas vecinas.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com