.

lunes, 14 de octubre de 2013

Dascenzo es nuevo coach de la antesala de Bravos


Doug Dascenzo-
ATLANTA -- Los Bravos anunciaron que Brian Snitker pasará de coach de la antesala a manager de Triple-A Gwinnett. Doug Dascenzo, quien pasó las últimas dos campañas como el coordinador de los jardineros y corredores de bases en Ligas Menores, será el nuevo coach de la tercera base.
Dascenzo, de 49 años de edad, pasó 13 campañas como el manager y coach en la organización de los Padres antes de unirse a los Bravos. El ex jardinero hizo su debut de Grandes Ligas con los Cachorros en 1988 y en su carrera bateó .234 con 49 estafadas en 540 partidos.
Snitker reemplazará a Randy Ready, quien fue despedido después de solamente una temporada al mando de Gwinnett. El gerente general de Altanta, Frank Wren, señaló las diferencias filosóficas como el factor para cortar vículos con Ready.
El coach de la banca cubano, Carlos Tosca; el coach del bullpen venezolano Eddie Pérez; el coach de pitcheo, Roger McDowell y los coaches de bateo, Greg Walker y Scott Fletcher, regresarán la próxima campaña bajo contratos de un año. El pacto del dirigente cubano Fredi González también corre hasta el final del 2014.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com