.

viernes, 16 de agosto de 2013

Luis Ayala reunirá a ligamayoristas en noviembre

Luis AyalaLMBLuis Ignacio Ayala llevará a cabo un evento de caridad con invitados de grandes ligas
El lanzador de los Bravos de Atlanta, Luis Ignacio Ayala, llevará a cabo en noviembre próximo un evento de caridad con la presencia de jugadores y ex jugadores mexicanos de grandes ligas en Culiacán, Sinaloa, que llevará el nombre de "Charity 2013 Los Bigleaguers". Las estrellas mexicanas, jugadores y ex jugadores de grandes ligas, se darán cita del 22 al 24 de noviembre en la capital de Sinaloa con el objetivo de reunir fondos para la Academia del "Chikote" Ayala, la cual ayudará a jóvenes de escasos recursos a desarrollar su talento dentro de los diamantes.
El evento servirá para reforzar los lazos entre el béisbol mexicano, pues a la cita están convocados directivos de la Liga Mexicana del Pacífico y de la Liga Mexicana de Béisbol.
Se pretende contar con al presencia de peloteros y ex peloteros como Fernando Valenzuela, Vinicio Castilla, Teodoro Higuera, Juan Gabriel Castro, Esteban Loaiza, Adrián González, Karim García, Dennys Reyes, Ricardo Rincón, Yovani Gallardo, Joakim Soria, Óliver Pérez, Jaime García, Ismael Valdez, Miguel González, Armando Reynoso, Erubiel Durazo, Jorge Campillo, Luis Mendoza, Miguel Ojeda, Elmer Dessens, Mario Valdez, Benjamín Gil, José Silva, Óscar Robles e Isidro Márquez, muchos más.
Así como nombres que en el pasado nutrieron con su talento los parques de Estados Unidos y México, Vicente "Huevo" Romo, Francisco "Paquín" Estrada, Enrique Romo, Isidro "Sid" Monge, Benjamín "Papelero" Valenzuela, Jorge "Charolito" Orta, Carlos "Chaflán" López, Mario Mendoza, Alfonso "Houston" Jiménez, Alex Treviño, Guillermo Velázquez, Matías "Coyote" Carrillo, Noé Muñoz, Vicente Palacios, entre quienes se sumen a la invitación, la cual está abierta para todos los jugadores.
La agenda del evento contempla un recepción, subasta de memorabilia para la recaudación de fondos, así como un torneo de golf y un partido de softbol, éste último a celebrarse el parque Ángel Flores, casa de los Tomateros de Culiacán, equipo de la LMP.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com