.

viernes, 16 de agosto de 2013

Realizarán motocross invitacional en La Dura, Moca

 LAS PALMAS, La Dura, Espaillat, República Dominicana (15-08-2013).- Con la participación de más de 60 pilotos en ocho categorías, encabezados por el doble campeón nacional, Raynear Mejía, será corrida la primera competencia invitacional de motocross´2013, el próximo domingo en la pista de Las Palmas, La Dura, Moca.
Así Lo dio a conocer el organizador del evento, Héctor Valdez, quien dijo que la Federación Dominicana de Motociclismo, abala oficialmente el mismo y que la pista se encuentra en muy buenas condiciones.
Adelantó que se correrá en las categorías pee wee, 65cc, 85cc, novatos, master, pre-expertos, abierta para expertos y femenina, todas a dos mangas en los minutos correspondientes.
La competencia comenzará a las diez y media de la mañana del domingo, dijo Valdez, quien agregó que experimentados pilotos han estado practicando diariamente en la mencionada pista.
En vista del ambiente existente durante los entrenamientos, con masiva asistencia de público y pilotos, se espera que el evento sea exitoso, según comentan los seguidores del motocross.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com