.

viernes, 16 de agosto de 2013

Canseco va a Derby de Yaquis

Jose Canseco
José Canseco enfrentará a Karim García y Carlos Valencia en Derby de Jonrones
CIUDAD OBREGÓN -- Con la meta de dar un batazo de apoyo, Eddie Díaz, manager de los tricampeones Yaquis de Ciudad Obregón, en la Liga Mexicana del Pacífico, realizará un Home Run Derby, donde estarán midiéndose de poder a poder, los cañoneros José Canseco, Karim García y Carlos "Chapis" Valencia. El Home Run Derby en el Yaqui se celebrará el sábado 7 de septiembre, en el estadio Tomás Oroz Gaytán, dos días antes de la apertura de la pretemporada de la "tribu" cajemense, y este evento tendrá como finalidad el recaudar fondos en apoyo a la Agrupación de Fibrosis Quística del Noroeste I.A.P, así como al Club Rotario Obregón A.C.
El cubano Canseco fue figura del beisbol de Grandes Ligas, jugando desde 1985 al 2001, años en los que acumuló 462 cuadrangulares, siendo el primer jugador en la historia de la gran carpa en sumar 40 robos de base y 40 cuadrangulares en una misma temporada (Oakland, 1988).
Por su parte, García, actual jugador de los Yaquis, tuvo un respetable paso por equipos de Grandes Ligas, además de brillantes temporadas en el béisbol del lejano oriente, y por supuesto, en México.
En su carrera dentro de la LMP, la cual consta de 537 encuentros, García tiene sumados 86 cuadrangulares.
Valencia es el máximo jonronero en la franquicia de los Yaquis. En su carrera con la "tribu", ha acumulado 86 bambinazos, esto en 11 campañas en las que ha visto acción con el cuadro de Cajeme.
Además del Home Run Derby, habrá un partido de softbol de celebridades, así como música en vivo y rifas de regalos para los aficionados.
El costo del boleto para el Home Run Derby en el Yaqui será de 100 pesos para el Área VIP (a nivel terreno de juego), 40 pesos en palco y numerado, y 20 pesos para la zona de laterales, y los boletos se pondrán en venta a partir de este fin de semana, en las taquillas del estadio Tomás Oroz Gaytán, de 9:00 a 17:00 horas.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com