.

miércoles, 9 de octubre de 2013

XXVIII Torneo Baloncesto Superior SFM realizó su Rueda de Prensa



XXVIII Torneo Baloncesto Superior SFM realizó su Rueda de Prensa--.
 
San Francisco de Macorís: Con un gran apoyo de la prensa y fanáticos locales, se realizó la Rueda de Prensa con miras a la realización del XXVIII Torneo de Baloncesto Superior con refuerzos de  San Francisco de Macorís, que iniciará el próximo viernes 11 de octubre y tendrá en juego la gran copa Samir Rizek, y especial dedicatoria al presidente Danilo Medina.

Las palabras centrales estuvieron a cargo del Lic. Julio Vargas, quien anunció los precios de las boletas, $50 preferencias y $100 palcos, así como la disponibilidad de transporte gratis desde las canchas de los clubes participantes.

Vargas habló de la importancia que tiene este torneo para San Francisco de Macorís y las cosas que se están haciendo para que sea un éxito total, así pondero, las actividad que se realizaran en el Pabellón Mario Ortega, como el trato que recibirán los fanáticos.

“San Francisco de Macorís está en baloncesto y esto debemos aprovecharlo, quedamos campeones en la LNB”, “Nuestra intención es que todo mejore y vamos a luchar por los mejores intereses de nuestro deporte”.

El director técnico, Víctor Sierra, explicó todo lo referente a calendario, teniendo cada equipo tres rondas de tres juegos, para un total de nueve compromisos por equipo, la serie semifinal será 3-2, mientras que la serie final estará pactada al mejor de 5 juegos.
Como director de prensa del evento fue anunciado Junior Matrillé, quien tiene vasta experiencia en estos eventos.
 

Transmisión por Telenord y La Llave
La cadena de transmisión del evento estará integrada por Junior Matrillé, Kerwin Abreu, Tony García y Alexis Ferreira, la transmisión será en vivo a través de Telenord Canal 14 y la emisora la Llave 95.7
 
Los Clubes y sus refuerzos
Santa Ana anunció al norteamericano Lavell Payne, Gary Nuñez como refuerzos y a Rafael Martínez como sub 25.
San Martin: tendrá a Alex Rivas, Juan Miguel Suero sub 25 y Ramón Ruiz.

Club Duarte: Larry Smith y José Américo Delgado como refuerzos, Mauro Gil como sub 25.

Máximo Gómez anuncio a Joel Ramírez como refuerzo y Rigoberto Mendoza (El Vikingo) sub 25. Aún falta un jugador refuerzo por anunciar.


 
Torneo de Baloncesto Superior con Refuerzos de San Francisco de Macorís.
Relaciones Públicas y Prensa

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com