.

miércoles, 9 de octubre de 2013

Ejecutivos afirman es el tiempo de los Gigantes

PRESENTAN AL EQUIPO QUE SALDRÁ AL TERRENO DESDE EL 18 DE OCTUBRE-

Con el lema Es tiempo de Gigantes, Cáeme Atras, el equipo de beisbol Gigantes del Cibao, presentó anoche a los  a los integrantes de esa franquicia que tendrán participación en los diferentes departamentos, y donde su presidente Samir Rizek anunció que se ha conformado un equipo para garantizar que Los Gigantes serán los nuevos campeones del torneo invernal de la República Dominicana.
Rizek Sued, al  pronunciar el discurso central en la conferencia de prensa donde se presentó parte de la estructura que tendrá el equipo dijo que a partir del l8 de octubre cuando se inicie la temporada beisbolera en esta  ciudad se escribirá otra pagina dorada en el deporte francomacorisano.
"Hoy estamos anunciando todos los pormenores de la participación de Los Gigantes del Cibao en el próximo torneo invernal. Nos hemos dedicado a construir una franquicia competitiva y de la cual estemos orgullosos, los inconvenientes encontrados a raíz de nuestra toma de control del equipo, han sido solucionados de manera satisfactoria, enfocándonos siempre en preservar nuestro equipo  y nuestra esencia", dijo Rizek Sued.
En sus palabras de presentación del equipo  Rizek  Sued agradeció a la Liga Dominicana de Beisbol de la República Dominicana así como al señor José Duarte Junquera, de quien dijo siempre mostró un marcado interés en que los primero y más importante es jugar pelota y antepuso el interés de la fanaticada antes que el suyo
propio, y al abogado Norberto Rondon, quien logró buscar siempre que las partes llegaran a un acuerdo.
Garantizo que hoy  Los Gigantes se encuentran unido monolíticamente, sus fundadores, accionistas, jugadores, administradores ejecutivos y la fanaticada solo tienen una metra lograr la victoria y demostrar lo que gigante que somos como región.
Dijo el presidente de Los Gigantes del Cibao que la franquicia tiene cuatro personas en la parte directiva en la que recae la mayor responsabilidad, son ellos Martin Gómez  Villanueva, director de Comunicación, Pablo Peguero, Gerente de Operaciones, Yissel Infante y Rosa Cortoreal, administradora Operativa.
Al exhortar a la fanaticada a darle apoyo al equipo, agradeció al ministro de Obras Publicas  Gonzalo Castillo, por el gran trabajo realizado en la remodelación del estadio
Julián Javier,  ya que  gracias a  sus esfuerzos se podrá  cantar Playboy el próximo día 20 en nuestro estadio Julián Javier.
Rizek Sued, agradeció a las personas que tuvieron   participación para que el equipo llegara a una feliz  negociación, indicando que esa personas  mantuvieron el espíritu negociador, sin importar  el  orden, entre lo que se encuentra el doctor Leonardo Mato Berrido, El senador Amílcar Romero, Luis Esmurdoc, José Aníbal García, Miguel  ángel Almanzar, Isocarte peña Reyes, Siquio N g de la rosa, Carlos Eliseo Negrin, Abraham  Abukarma, Rafael Almanzar y al abogado  Amado Sánchez Descamps., entre otros.
La  rueda de prensa fue  encabezada por  los   fundadores de la franquicia y quienes conformaron la mesa principal José Duarte Junquera, Martin Gómez, Pablo Peguero, Papo romero en representación delo Senador Amílcar Romero, así  Isócrates Peña Reyes, Siquio  Ng de Rosa, Carlos Eliseo Negrin, Luis Elia Esmurdoc Rodríguez, José  Aníbal Gracia, Abrahán Abukarma, entre otros
Asimismo, Martín Gómez dio a conocer  el departamento de Relaciones Públicas  que estará conformado por Junior Matrille, Kelvin Abréu, coordinador, Hansel María webmaster, Rafael Taile en mercadeo, y  Vantroy Williams asistente de mercadeo.
En tanto la cadena de transmisión de televisión será conformada por Junior Matrille comentarista  y Ricky Noboa narrador ,mientras que en radio  será integrada por Luis Ramón Polanco narrador,  Darío Jiménez, comentarista, Israel Paredes, Ángel Rosa y Kewri Abreu, Tony García será la bocina interna y John Guzmán será el animador.
 El destacado lanzador Román Colón acompañado del dirigente Max Oliveras recibieron los uniformes del equipo de Samir Rizek , Martín Gómez y Rafael Taule.
 También fueron presentados los coachs del equipo Bonny Castillo, Mark Brewer, Jesús TavaresJosé Zapata, Manelix Pimentel, José López, Luis Camacho.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com