.

miércoles, 9 de octubre de 2013

Liga de béisbol presentará dedicatoria torneo 2013-14

RECONOCERÁ EXPRESIDENTES-

Santo Domingo-
La Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana (Lidom) presentará este jueves la dedicatoria oficial del campeonato nacional a Miguel Heded Azar -in memoriam- como parte de sus actividades, previo al inicio del torneo 2013-2014, que arranca este 18 de octubre.
En la rueda de prensa que se efectuará a las 12 del mediodía en el restaurante “Cane” ubicado en la avenida Abraham Lincoln, además se mostrará un vídeo sobre la vida de quien fue presidente de los Tigres del Licey del 1997 al 2002.
Igualmente, se distinguirá la trayectoria de seis exmáximos ejecutivos de equipos del béisbol dominicano.
Los homenajeados serán José Manuel Busto y Fernando Ravelo Álvarez (Tigres del Licey), Miguel Feris Iglesias (Estrellas Orientales), Frank Micheli (Toros del Este), Winston Llenas Dávila (Águilas Cibaeñas) y  Luis Manuel Bonetti (Leones del Escogido), quienes recibirán medallas y placas de reconocimientos. También les será entregado un pase de por vida para asistir a los estadios donde se juega béisbol profesional.
Bienvenido Rojas leerá la semblanza de Busto y Tomás Troncoso la de Ravelo Álvarez; Jorge Sturla la de Micheli; Cuqui Córdova la de Bonettí; Kevin Cabral la de  –Chilote– Llenas; y Freddy Reyes la de Feris Iglesias.
El presidente de la Lidom, Leonardo Matos Berrido, tendrá a su cargo las palabras centrales del acto y en representación de la familia del finado Heded Azar, hablará Rafael Antonio Ubeda.
La solicitud de dedicatoria al fenecido expresidente, fue sometida por el Licey, mediante comunicación dirigida a Matos Berrido.
Heded Azar, tras asumir su mandato al frente del conjunto azul, lo llevó a coronarse campeón en la temporada 1998-99 con el famoso “Equipito” y también conquistó la Serie del Caribe correspondiente (1999) en Puerto Rico. Repitió título en el año de su despedida como presidente, 2001-02, con el recordado “Tulilazo” en Santiago y quedó segundo en la Serie del Caribe, en Venezuela.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com