.

miércoles, 9 de octubre de 2013

Manny Acta el gran plan B de los Cubs

Manny Acta, quien ha dirigido equipos en reconstrucción en su carrera como manager, quiere ayudar a los Cachorros a alcanzar otros niveles.
Mientras esperan por Joe Girardi para darle a los Yankees de Nueva York algunas respuesta acerca a su futuro, personas familiares a los Cubs y sus ejecutivos describieron a Acta como el más genuino Plan B.
Acta fue entrevistado el lunes en Chicago, donde el presidente del equipo Theo Epstein y el gerente general Jed Hoyer querian escuchar acerca de sus experiencias con los Nacionales de Washington y los Indios de Cleveland (372-518) durante unas seis campañas.
“Permanecí unas cuantas horas agradables con la oficina central de los Cachorros”, escribió Acta en un e-mail ayer. “Nos conocimos mutuamente e intercambiamos filosofías, esta es una oportunidad atractiva, el equipo tiene un gran talento en su sistema de fincas y Chicago es una gran ciudad”, expresó Acta.
Acta tiene cerca de 30 mil seguidores en twitter, ha laborado como un analista de ESPN y es gerente general de los Tigres del Licey en la Liga de Invierno de República Dominicana.
Los Cachorros tienen gran abundancia de talento procedente de América Latina iniciando por Starlin Castro, así como el cubano Jorge Soler, quien firmó por 30 millones de dólares, además de otras piezas ranqueadas como prospectos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com