.

miércoles, 9 de octubre de 2013

El Abejón Fortuna noquea ayudantes

Tras dos semanas de entrenamientos en Massachusetts, Boston, el dominicano Javier -El Abejón- Fortuna tiene problemas para conseguir “sparrings” o ayudantes de guantes.
El  ex campeón mundial de peso pluma (126 libras), Fortuna, derribó en días consecutivos a los asistentes Juan Aceves y Dajayro Alfonso Ramírez, el primero de nacionalidad mexicana y el segundo, quien necesitó asistencia médica, de California.
El ex rey de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), afirmó que tener la oportunidad de volver a  pelear ante su público le produce “una gran motivación” y que espera poder derrotar de manera convincente al colombiano José Carmona (22-3, 12 KOs.) en una eliminatoria que llevará a  al ganador a disputar la corona de la división ligero Jr.
“Guanteos no son peleas, pero yo siempre tiro fuerte en el gimnasio porque si uno se porta flojo le faltan el respeto y yo soy un campeón sin corona, no un campeón derrotado; también uno se acostumbra a lanzar flojo y también lo hace la noche de la pelea y yo no juego en el ring”, dijo por Facebook el peleador romanense.
El promotor César “Mangüita” Mercedes dijo que esa situación ha puesto en peligro los entrenamientos de Fortuna, ya que no encuentran “sparrings” que suban al ring a pesar de que se le está pagando el doble.
La confrontación Fortuna-Carmona será el turno estelar de una súpervelada que organiza Mercedes en combinación con la empresa “Sampson Boxing” para el próximo día 19 en el Palacio de los Deportes Virgilio Travieso Soto, donde las dominicanas Kati Pamela Wilson, Marylin ñLa Cachorrita- Hernández y Dahiana Santana estarán envueltas en peleas mundialistas.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com