.

miércoles, 9 de octubre de 2013

ABASACA dedicará Romero Luperón Basket Infantil

El comité ejecutivo de la Asociación de Baloncesto de Santiago de los Caballeros (ABASACA), dedicará su Torneo de Baloncesto Provincial Infantil al licenciado Víctor Amaury Romero Luperón, donde estarán juego más de 40 equipos.

La justa de la ABASACA, que ha trabajado de manera incansable y sin desmayo durante todo el año será puesta en marcha este domingo en el Bajo Techo del SAMEJI.

La entidad que dirige el inquieto deportista Marcos Salcé, al ofrecer detalles del Basket Provincial Infantil de Santiago, y la dedicatoria a Romero Luperón, dijo que este es un deportista a carta cabal.

“El licenciado Romero Luperón, quien por demás es Subdirector de la Súper intendencias  de Bancos, tiene en su haber un gran historial deportivo, por lo que nuestra institución le reconocerá sus méritos”, citó.

Salcé señaló que al acto inaugural formal será a partir de las 9:30 de la mañana en el techado de SAMEJI, el club que representa a Sávica, Mejoramiento Social y El Ejido, donde concurrirán 44 equipos y más de 400 atletas.

Congresillo

El presidente de ABASACA, dijo que, en otro orden de idea el Congresillo Técnico será celebrado este miércoles 9, en las oficinas de la institución en el Gran Arena del Cibao.

“El Congresillo Técnico, obligatoria para los dirigentes o delegados de los 44 equipos se llevará a cabo a partir de las 5:00 de la tarde, donde la asistencia puntual es primordial”, apuntó.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com