.

martes, 24 de septiembre de 2013

Yordano Ventura lanza bien, sale sin decisiòn


 Lanza 5y dos tecios , permitiò 2 hits y ponchò a 6.
SEATTLE -- Alex Gordon dejó fuera a un corredor en el plato en extrainnings y anotó con el doblete con dos outs del venezolano Salvador Pérez en la 12ma entrada para que los Reales de Kansas City ganaran el lunes 6-5 a los Marineros de Seattle.
Kansas City avanzó a tres juegos de Cleveland por el segundo comodín de la Liga Americana con seis partidos por jugar. Texas está un juego atrás de los Indios.
Gordon salvó a los Reales en la 10ma entrada, cuando su lanzamiento a Pérez desde el jardín izquierdo impidió a Kyle Seager anotar una carrera y convirtió una doble matanza que dio por terminado el inning.
Greg Holland dio bases por bolas a los dos primeros bateadores en la 12ma, luego retiró a tres seguidos para concluirla.
Gordon sacó un pasaporte a Lucas Luetge (1-3) en la parte alta de la doceava y el dominicano Emilio Bonifacio se sacrificó. Eric Hosmer quedó fuera en un elevado antes de que Johnny Giavotella recibiera boleto.
Wade Davis (8-11) trabajó dos entradas sin hit para llevarse la victoria.
Por los Reales, el dominicano Bonifacio de 5-2, una anotada, una impulsada. Los venezolanos Pérez de 6-3, dos impulsadas; y Alcides Escobar de 5-0, una anotada.
Por los Marineros, el dominicano Abraham Almonte de 5-1, una anotada, una impulsada. El cubano Kendrys Morales de 5-0. Los venezolanos Franklin Gutiérrez de 3-1, una anotada, una impulsada; y Endy Chávez de 1-0.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com