.

martes, 24 de septiembre de 2013

Beltrán y Cardenales eliminan a Nacionales

SAN LUIS -- El puertorriqueño Carlos Beltrán conectó un vuelacerca, Adam Wainwright se acreditó su 18va victoria y los Cardenales de San Luis vencieron el lunes 4-3 a los Nacionales de Washington, que quedaron fuera de la postemporada.
Los Cardenales, en busca de su primer título de la División Central de la Liga Nacional desde 2009, conservaron una ventaja de dos juegos sobre Cincinnati y Pittsburgh, y redujeron a cuatro su "número mágico" para embolsillarse el banderín.
Esos tres equipos de la División Central están ya en los playoffs. Los Rojos y los Piratas ganaron el lunes por la noche, con lo que se aseguraron al menos el cupo de comodín, gracias a la derrota de Washington.
San Luis garantizó también al menos el comodín desde el domingo. A los tres punteros de la Central les restan cinco compromisos en la temporada.
La temporada anterior, los Nacionales ganaron el gallardete del Este con 98 triunfos, pero fueron eliminados por San Luis en la serie divisional. Un año después, fueron eliminados también por los Cardenales, pero en la campaña regular.
Wainwright (18-9) permitió dos carreras y seis hits a lo largo de poco más de siete capítulos. Ponchó a cinco contrincantes, con lo que suma 214 en la temporada.
Tanner Roark (7-1) admitió cuatro carreras y cinco indiscutibles en cinco episodios para su primera derrota en cuatro aperturas.
Por los Nacionales, el venezolano Wilson Ramos de 3-1.
Por los Cardenales, los boricuas Beltrán de 4-2 con una anotada y dos empujadas, Yadier Molina de 4-1 con una remolcada.
___
Washington 200 000 010_3 7 0
San Luis 100 120 00x_4 11 0
Roark, Abad (6), Mattheus (8) y W.Ramos; Wainwright, Choate (8), Ca.Martínez (8), Siegrist (9), Rosenthal (9) y Y.Molina. G_Wainwright 18-9. P_Roark 7-1. Sv_Rosenthal (1). Jrs_Washington, Werth (24). San Luis, Beltrán (24).

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com