.

martes, 24 de septiembre de 2013

Nelson Cruz frustrado por fracasos de Texas

Texas--
El suspendido jardinero Nelson Cruz, de los Vigilantes de Texas sufre cada derrota del equipo, el cual por segundo año seguido se encuentra en medio de una gran debacle.
Cruz se siente frustrado por no estar en el terreno y contribuir al éxito del club en ruta a alcanzar un puesto en la postemporada. En su caso no puede hacer nada más que observar y observar.
De acuerdo a un reportaje publicado por Usa Today, el dominicano se siente parte de la gran responsabilidad de los Vigilantes en este nuevo atropello que existe en septiembre. “Esto es algo muy duro que no se puede explciar con palabras”, le informó Cruz al periódico Usa Today.
“No hay nada peor que observar a tus compañeros enfrascado en una fuerte batalla y tu no poder ayudarlo y tener que observar ese cúmulo de fracasos.
A seguida agrega, “Siempre trato de motivarlos, es lo mejor que puedo hacer. No hay muchas cosas que pueda hacer”, sostuvo. Cruz fue suspendido el pasado cinco de agosto por 50 partidos por su relación con la clínica Biogenesis con sede en Miami y violar los programas de drogas que establece la Major League Baseball.
Esta ha sido la más grande suspensión en el en la historia del béisbol desde febrero 1986 cuando trece peloteros fueron penalizados por el uso de cocaína en Pittsburgh.
Los Vigilantes cuentan con foja de 22-21 desde la suspensión de Cruz y han caído a 1 1/2 partidos por detrás en la disputa por el wild card.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com