.

martes, 24 de septiembre de 2013

CARLOS GÓMEZ, ARAMIS RAMÍREZ Y STARLING MARTE BATEAN CUADRANGULAR

Cincinnati--
Shin-Soo Choo empujó la carrera decisiva con un sencillo contra el muro en el décimo inning, y los Rojos de Cincinnati se aseguraron el pase a los playoffs al triunfar este lunes 3-2 sobre los Mets de Nueva York.
Cincinnati, segundo en la División Central en la Liga Nacional, pasó a la postemporada luego que Washington perdió su partido con los líderes de la división, los Cardenales de San Luis.
Por los Mets, el dominicano Juan Lagares de 4-0.
Por los Rojos, el dominicano Johnny Cueto de 3-1.
Pittsburgh 2
Cubs 1
(AP) CHICAGO

Por primera vez en 21 años, los Piratas dicen presente en una postemporada. Pittsburgh aseguró al menos un boleto wild card en la Liga Nacional tras vencer este lunes 2-1 a los Cachorros de Chicago y que los Nacionales de Washignton sucumbiesen ante San Luis.
Será la primera participación de Pittsburgh (90-67) en una postemporada desde que Barry Bonds, Jim Leyland y compañía ganaron tres banderines consecutivos del Este de la Liga Nacional entre 1990-92. Bonds firmó como agente libre con San Francisco al término de la campaña de 1992, y el equipo acumuló 20 campañas sucesivas con más derrotas que victorias.
El dominicano Starling Marte sacudió un jonrón en la novena entrada que quebró el empate en el Wrigley Field. Los Piratas sacaron a un corredor en el plato para el último out.
Por los Piratas, los dominicanos Pedro Alvarez de 4-1 y Starling Marte de 1-1, con anotada y remolcada.
Por los Cachorros, el dominicano Starlin Castro de 4-1.
Milwaukee 5
Atlanta 0
(AP) ATLANTA

Marco Estrada cubrió siete innings, mientras que Carlos Gómez, Aramis Ramírez y Jonathan Lucroy conectaron jonrones para que los Cerveceros de Milwaukee derrotasen este lunes 5-0 a los Bravos de Atlanta.
Los Bravos, flamantes campeones del Este de la Liga Nacional, comenzaron la noche con el mejor récord del circuito, un juego y medio por encima de los Cardenales de San Luis St. Louis Cardinals. Los Dodgers de Los Ángeles, con el día libre, quedaron a dos juegos. Atlanta es el mejor equipo como local de las mayores, con marca de 52-23, pero los Cerveceros se despegaron en el octavo cuando el dominicano Ramírez sacudió su 12do jonrón del año ante el relevista Anthony Varvaro.
Gómez puso arriba a Milwaukee 1-0 en el primer inning, saludando el primer pitcheo que vio de Mike Minor (13-8). El dominicano llegó a 22 jonrones en la campaña.
Por los Cerveceros, los dominicanos Ramírez de 4-2, una anotada y una remolcada. Gómez de 5-1, una anotada y una remolcada.
Miami 4
Filadelfia 0
(AP) MIAMI

Nathan Eovaldi trabajó de forma dominante hasta el octavo inning y los Marlins de Miami anotaron tres veces en el octavo episodio, en ruta a un triunfo este lunes de 4-0 sobre los Filis de Filadelfia.
Por los Marlins, el dominicano Plácido Polanco de 3-1, una anotada.
Otro resultado
San Luis 4
Nacionales 3

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com