.

martes, 24 de septiembre de 2013

Lewis Hamilton no quiero ganar como Vettel

Lewis HamiltonHamilton confiesa que no le gustaría tener tanto dominio.
SINGAPUR -- Lewis Hamilton no quiere ser tan dominante como Sebastian Vettel esta temporada, prefiere emocionante luchas cuando compite por la victoria.
"Me imagino como sería ganar carreras tan fácil como lo ha hecho él", dijo Lewis a la BBC Sport. "Es el sueño de todo piloto tener un auto que compita por las victorias, pero yo, no quiero tener tanto dominio. Quisiera poder luchar contra él, o quien sea", confesó.
"Pero así están las cosas. Definitivamente no es positivo que 'Seb' sea abucheado. Está en camino a su cuarto título mundial, y necesita todo el crédito que se merece", opinó el campeón del mundo de 2008.
Hamilton piensa que RB logró otro paso al frente en Singapur pero confía en que todavía podrá competir por alguna victoria en alguna de las carreras restantes.
"No es depresivo. No es nada nuevo. Miro las vueltas de Sebastian con la cámara a bordo y no parece que él esté en el límite al que otros pilotos deben de ir. Cuando tienes todo eso en tus manos, lo hace todo más fácil".
"Al final del día él hace el trabajo que necesita hacer. Ellos además han logrado mejorar el coche este fin de semana, pero siento que puedo pelear en algún punto en el resto de los fines de semana de la temporada".
"FUE PELIGROSO"
Pese que Hamilton siente que está bien llevar pilotos rivales de vuelta a los Pits, asegura que la acción de Mark Webber el domingo fue peligrosa.
Taxi Ride
Dos autos tuvieron que esquivar a Alonso cuando paró el Ferrari.
El Red Bull del australiano terminó varado a un costado de la pista al final del GP de Singapur, y el australiano tomó el 'aventón' que le proporcionó Fernando Alonso en su Ferrari.
Después, ambos pilotos fueron llamados por los comisarios de la carrera y fueron reprendidos. Alonso solo fue 'regañado', mientras que Webber será penalizado con 10 lugares en la Grilla de partida para el GP de Corea dentro de 15 días ya que, "regresó a la pista sin el permiso de los comisarios de pista".
Hamilton tuvo que evadir el auto de Alonso cuando se lo encontró estacionado esperando a Mark. "Estaba haciendo mi vuelta a pits, tomé la curva y encontré a Fernando, y me espanté", recordó.
"Fui hacia la derecha, pero si Mark hubiese estado caminando en ese momento, lo habría atropellado. Afortunadamente no fue así".
Hamilton sin embargo, reconoce que llevar a un piloto a los pits no debería ser castigado siempre y cuando se haga de manera segura.
"En el deporte, a veces eso está bien. Recordemos Nigel Mansell y Ayrton Senna. Ha habido ocasiones en que veo a alguien detenido y me hubiese gustado parar".
"Es algo bueno de ver para los fans, y mientras sea hecho de manera segura, sin detenerse en la línea de carrera, debería ser permitido en el futuro".

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com