.

martes, 24 de septiembre de 2013

Vettel llegó a 33 victorias , cuarto en la historia

Vettel ganó en Singapur y tiene 33 victorias.
MÉXICO -- A los 26 años de edad, el piloto alemán y triple campeón del mundo (los tres consecutivos), Sebastian Vettel, es el cuarto más ganador en la historia de la F-1, máxima categoría del automovilismo.
Vettel, nacido en Heppenheim, Alemania, logró la victoria en el GP de Singapur, 13ra fecha del calendario, misma que significó la número 33 para el joven bávaro quien lleva cinco temporadas completas (2008-20012) y lo que va de esta. Su éxito entre las calles de Marina Bay es el séptimo en la presente campaña.
La primera victoria de 'Seb', fue en 2008 en el GP de Italia, cuando desde la 'Pole' supo llevar al Toro Rosso a lo más alto del Podio del circuito de Monza, en un fin de semana marcado por la lluvia. En ese momento, Vettel tenía 21 años y se convirtió en el piloto más joven en ganar un Gran Premio.
La segunda victoria del prodigio, fue en el GP de China de 2009 ya con Red Bull; equipo con el cual lograría sus siguientes 31 glorias y tres títulos mundiales. La campaña en la cual ganó más competencias fue en la de 2011, cuando venció en 11 de 19 Grandes Premios.
Vettel ahora supera en trofeos a Fernando Alonso (32) y está por debajo de: Senna (41), Prost (51) y Schumacher (91).
Sebastian es líder del campeonato a falta de seis carreras de las cuales el teutón, es el máximo favorito para ganar el título y la mayoría de las restantes pruebas, por lo que es muy probable que su récord incremente.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com