.

martes, 24 de septiembre de 2013

Fernando Alonso espera retirarse en Ferrari

Fernando Alonso
Alonso busca retirarse con Ferrari.
SINGAPUR -- Fernando Alonso asegura que quiere terminar su carrera con Ferrari, esto lo dice en la misma semana en la cual rumores en el Paddock, insinuaron su vuelta a McLaren.
"He pasado las últimas cuatro carreras diciendo que quiere quedarme en Ferrari y tal vez extender el contrato en cuanto ellos quieran", manifestó el dos veces campeón del mundo.
"Estamos trabajando muy de cerca para llegar a un acuerdo porque mi esperanza es terminar mi carrera de F-1 con Ferrari. Ese es mi deseo, y el equipo me ha expresado más o menos el mismo objetivo cuando hablamos de ello. Eso será algo bueno de alcanzar".
Al español de 32 años, no le preocupa su edad pues recuerda que Mark Webber se está retirando a los 37 años, mientras que Michael Schumacher regresó cuando tenía 40.
"Hay gente que compite hasta los 38, 39, sin ningún problema. Mark es uno de ellos, y ha sido muy competitivo. Michael regresó también a buena edad".
"Así que 35 (cuando termina su contrato actual con Ferrari) es aún una buena edad, y si me mantengo motivado y disfrutando del deporte, como lo hago ahora, cuando llegue el momento ya veremos".

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com