.

sábado, 14 de septiembre de 2013

Serbia, en desventaja ante Canadá


Canadá
Canadá quedó a un paso de la hazaña-
BELGRADO -- Final abierto en Serbia para definir al segundo finalista de la Copa Davis 2013. Esta vez, los canadienses Daniel Nestor y Vasek Pospisil vencieron a Ilia Bozoljac y Nenad Zimonjic y pusieron 2-1 la serie para los norteamericanos.Se trató de un agónico 6-7(6), 6-4, 3-6, 7-6(5) y 10-8 tras cuatro horas y 21 minutos de juego y, de esta manera, Novak Djokovic, Nº 1 del mundo, saldrá a la cancha el domingo para intentar estirar la serie.
Se trató de un partido a puro saque y con pocas oportunidades para ambos equipos. De hecho, Canadá tuvo apenas 4 chances de quiebre y aprovechó 3, mientras que los europeos tuvieron 5 y solo se hicieron de 2.
Cabe recordar que el ganador de esta semifinal se enfrentará en la final de noviembre a la República Checa, que ya cerró la serie ante Argentina este mismo sábado.
Para el domingo, se espera la segunda presentación de Novak Djokovic pero ante Milos Raonic (11º en el ranking). De ser necesario, Janko Tipsarevic (23º) se verá con Vasek Pospisil (41º).
Cabe recordar que, tras el viernes, todo estaba 1-1 ya que hubo cómodo triunfo de Novak Djokovic sobre Vasek Pospisil por 6-2, 6-0 y 6-4, mientras que Milos Raonic levantó un match point contra Janko Tipsarevic y finalmente ganó con un marcador de 5-7, 6-3, 3-6, 6-3 y 10-8.
Los serbios buscan repetir su actuación en 2010, donde fueron campeones por única vez en la historia. Mientras tanto, la visita busca llegar a su primera final en su segunda semifinal, tras la disputada en 1913.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com