.

sábado, 14 de septiembre de 2013

Brett Gardner podría perderse el resto de la temporada


BOSTON - Joe Girardi, manager de los Yanquis de Nueva York, considera que su primer bate Brett Gardner estará fuera de la alineación durante un período largo y posiblemente por el resto de la temporada regular.
Girardi anunció lo anterior antes de que Nueva York iniciara una serie de tres juegos contra los Medias Rojas de Boston en el Fenway Park el viernes por la noche.
Gardner dejó el juego de la noche del jueves en Baltimore debido a una lesión, la cual dijo Girardi que se trataba de un "esguince grado uno en la caja torácica". Gardner tiene promedio de bateo de .273 con ocho cuadrangulares y 52 carreras producidas y se suma ahora a una ofensiva de los Yanquis plagada de lesionados.
"Va a estar fuera algún tiempo", dijo Girardi. "Las cajas torácicas no sanan realmente rápido. No es cuestión de sólo unos días".
Se le preguntó si podría quedar fuera por el resto del año y respondió que sí"
Es la más reciente en una temporada llena de lesiones para los Yanquis, que llegaron al juego del viernes un juego atrás en la lucha por el boleto de comodín a la postemporada de la Liga Americana.
"Estoy casi en el punto en el que creo que ya no sorprende a nuestros muchachos", dijo Girardi. "No quiero minimizar lo importante que son los chicos para nosotros, pero como que nos hemos acostumbrado. Un muchacho regresa, otro se va. Es así como ha sido todo el año".
Mark Teixeira estuvo en la lista de inhabilitados al inicio del año antes de quedar fuera para toda la temporada tras una cirugía de muñeca. Derek Jeter, quien se perdió la mayor parte de la campaña recuperándose de una cirugía del tobillo izquierdo, quedó fuera esta semana para resto de la misma por malestar en el tobillo reparado. El jardinero Curtis Granderson, el jugador de cuadro Eduardo Núñez, el tercera base Alex Rodríguez y el jardinero Jayson Nix están entre varios peloteros que han estado inactivos durante un período largo debido a lesiones.
"Es una gran pérdida", dijo Girardi respecto a Gardner. "Ustedes saben que hemos tenido que superar mucho durante el transcurso de este año. La gente va a tener que redoblar esfuerzos durante su ausencia.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com