.

sábado, 14 de septiembre de 2013

Jorge Sosa suma 14to salvado en Japòn

El dominicano Jorge Sosa se anotó este sábado su décimo cuarto juego salvado de la temporada tras permitir un hit sin carreras en una entrada de relevo en el triunfo de 2-0 de las Estrellas de DeNA sobre los Dragones de Chunichi en el Nagoya Dome.
 
   El veterano derecho, que sumó su décimo novena salida consecutiva sin permitir carreras limpias, redujo su efectividad a 1.73 para mantenerse como el cuarto mejor salvador de la Liga Central.
 
   Su compatriota y compañero de equipo Tony Blanco conectó un sencillo en 4 turnos y se ponchó en una ocasión para dejar su promedio en .327 y continuar como el segundo mejor bate de su circuito.
 
   Por Chunichi, el también dominicano Daniel Cabrera (5-5) perdió por quinta vez en la campaña tras permitir 2 carreras y 5 imparables en 8 sólidas entradas en las que ponchó a 12 rivales y otorgó 2 boletos. Su efectividad bajó a 3.42.
 
   En otros juegos de la jornada, el venezolano José Celestino López disparó un indiscutible en 4 oportunidades y cometió un error en la derrota de 4-2 de los Gigantes de Yomiuri ante los Carpas de Hiroshima en el Estadio Mazda de esta ciudad.
 
   El inicialista criollo, que no había podido sumar hits en sus últimos 2 juegos, mantuvo su promedio en .312 y su puesto como el cuarto mejor bate de la Liga Central.
 
   En el Seibu Dome de Tokorozawa, el dominicano Esteban Germán se fue de 5-0 con 3 ponches en la derrota de 9-6 de los Leones de Seibu ante los Marinos de Lotte.
 
   El habilidoso antesalista bajó su promedio a .319 y descendió al cuarto lugar de la categoría en la Liga del Pacífico.
 
   Por Lotte, el venezolano Wilfredo Ledezma permitió una carrera y un hit en una entrada de relevo intermedio para aumentar su efectividad a 2.11. Esta es la primera carrera que permite en sus últimas 8 salidas.
 
   El cubano Michel Abreu falló en cuarto visitas al plato, incluyendo una por la vía del ponche, en la derrota de 2-1 de los Luchadores de Nippon Ham ante los Halcones de SoftBank en el Yafuoku Dome de Fukuoka. Su promedio bajó a .292.
 
   Por SoftBank, el dominicano Wily Mo Peña falló en un turno como emergente para disminuir su promedio a .206.
 
   El venezolano Aarom Baldiris se fue de 4-0 en el triunfo de 2-1 de los Búfalos de Orix sobre las Águilas de Rakuten en el Estadio Kleenex de Sendai. Su promedio cayó a .274.
 
   En el último encuentro de la jornada, las Golondrinas de Yakult superaron 2-0 a los Tigres de Hanshin en el Estadio Meiji Jingu de Tokio.
 
   Por Yakult, el curazoleño Wladimir Balentien, que está a un paso de imponer una nueva marca de jonrones en la NPB, no pudo enviar la pelota a las gradas en esta ocasión. Con 19 juegos por disputar en el calendario, tiene todo a su favor para lograrlo.
 

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com