.

sábado, 14 de septiembre de 2013

Pedro Álvarez da su 33er jonrón de este año

Carlos Gómez se va de 4-3, con cinco carreras remolcadas-

Anthony Rizzo bateó un monumental jonrón de dos carreras frente a Jason Grilli en el séptimo episodio, y los Cachorros de Chicago remontaron para superar este viernes 5-4 a los Piratas de Pittsburgh.
El dominicano Carlos Villanueva (6-8) se llevó el triunfo como relevista. Kevin Gregg resolvió la novena entrada para su 32do salvamento.
En el cuarto acto, el quisqueyano Pedro Álvarez, Russell Martin y Garrett Jones conectaron jonrones consecutivos en solitario por Pittsbugh. Andrew McCutchen bateó de 4-2 pero los Piratas sufrieron su cuarta derrota en 65 encuentros en los que han tenido la ventaja después de seis innings.
Por los Cachorros, el dominicano Starlin Castro de 5-1.
Por los Piratas, el dominicano Álvarez de 4-2 con una anotada y una impulsada.
Milwaukee 5
Cincinnati 1
(AP) MILWAUKEE

El dominicano Carlos Gómez bateó de 4-3 con cinco carreras producidas, mientras que Kyle Lohse llegó a retirar a 23 bateadores seguidos en un momento del encuentro, como parte de una faena de cuatro hits, para que los Cerveceros de Milwaukee doblegaran este viernes 5-1 a los Rojos de Cincinnati .
Gómez conectó un sencillo de dos carreras en la primera entrada, otro sencillo productor en la tercera y uno más de dos rayitas en la séptima. Remolcó así todas las carreras de Milwaukee.
Por los Cerveceros, los dominicanos Jean Segura de 4-2 con dos anotadas, Gómez de 4-3 con cinco impulsadas.
Mets 4
Miami 3
(AP) NUEVA YORK

Lucas Duda bateó un cuadrangular de tres carreras y los Mets de Nueva York se recuperaron de dos jonrones solitarios de Giancarlo Stanton para vencer este viernes 4-3 a los Marlins de Miami con Jonathon Niese en el montículo.
Por los Marlins, el dominicano Plácido Polanco de 4-0.
Por los Mets, el dominicano Juan Lagares de 4-0.
San Diego 4
Atlanta 3
(AP) ATLANTA, Georgia

Chase Headley bateó un cuadrangular que empató la pizarra y Logan Forsythe produjo la carrera de la ventaja definitiva en el ataque de dos anotaciones de los Padres de San Diego en la octava entrada, para derrotar este viernes 4-3 a los Bravos de Atlanta.
Los Padres arruinaron el debut del novato David Hale con los Bravos. Hale lanzó cinco episodios sin anotación y ponchó a nueve bateadores, la mayor cantidad para un pitcher de los Bravos en su primer juego en Grandes Ligas.  Por los Bravos, el dominicano José Constanza de 1-0.
Nacionales 6
Filadelfia 1
(AP) WASHINGTON

El venezolano Wilson Ramos conectó un vuelacerca y produjo tres carreras, mientras que Ross Ohlendorf lanzó cinco entradas en lugar de Stephen Strasburg, y los Nacionales de Washington doblegaron este viernes 6-1 a los Filis de Filadelfia para apuntarse su séptima victoria consecutiva.
Ian Desmond pegó dos imparables y remolcó un par de carreras, mientras que Ryan Zimmerman (quien bateó de 4-3), disparó un bambinazo en solitario y anotó tres carreras por Washington, que llegó al compromiso cinco juegos y medio debajo de Cincinnati, en pos del último boleto de comodín a la postemporada en la Liga Nacional. El relevista dominicano Fernando Abad tuvo una faena de dos entradas y ponchó dos.
Otro resultado
San Luis 2
Seattle 1

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com