.

sábado, 14 de septiembre de 2013

Moca y Licey toman delantera semifinal Voleibol Regional

Los equipos representativos de la Provincia Espaillat (Moca) y las anfitrionas de Licey al Medio, tomaron la delantera de las series semifinales del Torneo Regional de Voleibol Superior Masculino y Femenino, que se juega en el municipio de Licey, en honor a Ambiórix  Cabrera, presidente de Approamoli, por la Copa Ministerio de Deportes.

En los partidos celebrados a casa llena, en el Polideportivo de Licey, en la justa de la Asociación de Voleibol de Licey (ASOVOLI), con el respaldo de la Confederación Dominicana de Voleibol (CODOVOLI), los mocanos vencieron a los liceyanos, en tanto que, las liceyanas derrotaron a  las Máster de Santiago.

Los mocanos, después de haber caído en el primer set, 25-19, pusieron las cosas en orden se adueñaron del escenario.

Sí bien es cierto que los games fueron disputados el colectivo de la Provincia Espaillat al final tuvo el control de la cancha, ganando: 25-20, 25-19, 25-23.

Las dueñas de la casa, de su lado, con la el ataque feroz de Carolina Flete (La Flaca) y Eunice Vargas, no le dieron tregua a las Máster de Santiago, para barrerlas en tres períodos corridos.

En ese sentido ellas ganaron: 25-12, 25-20 y 25-16.

El evento de ASOVOLI, en honor al  presidente de Approamoli cuenta con el respaldo del Ministerio de Deportes, Confederación de Voleibol Dominicana, Ramón Acevedo Pavinito (Regidor), Lucia Alba (Diputada), Replay, Aeropuerto Internacional del Cibao, Ayuntamiento de Licey y la Federación de Voleibol de Santiago.

Acción sigue

Pedro José Fernández (Che), presidente de ASOVOLI, al ofrecer las informaciones sobre los resultados del primer día de competencia dijo que, el certamen sigue este viernes y sábado, sí es necesario.

A partir de las 7:00 P.M., en el Polideportivo de Licey al Medio, a primera hora jugarán los equipos de Licey y Máster de Santiago, en femenino, y al cierre, Moca  y Licey, en masculino.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com