.

sábado, 14 de septiembre de 2013

Canó de 4-4, con tres H-2; los Yankees caen ante Boston

David pega par de dobles y contribuye a victoria de Boston-

Jarrod Saltalamacchia bateó un cuadrangular con la casa llena para romper el empate en la séptima entrada y guiar este viernes a los Medias Rojas de Boston a una victoria por 8-4 sobre los Yankees de Nueva York.
El dominicano David Ortiz y Stephen Drew batearon dos dobletes cada uno para ayudar a que los líderes de la División Este de la Liga Americana ganaran su 15to juego de los últimos 19.
El quisqueyano Robinson Canó bateó de 4-4 con tres dobletes y dos carreras impulsadas para Nueva York, que inició e día un juego atrás de Tampa Bay en la batalla por el último puesto de comodín a la postemporada de su liga.
Por los Yankees, los dominicanos Canó de 4-4 con una carrera anotada y dos producidas; Alfonso Soriano de 4-1; Alex Rodríguez de 3-0; y Eduardo Núñez de 4-0.
Por los Medias Rojas, el dominicano Ortiz de 3-2 con dos anotadas.
Tampa Bay 3
Minnesota 0
(AP) MINNEAPOLIS, Minnesota

Chris Archer lanzó seis entradas sin anotación y los Rays de Tampa Bay ampliaron su ligera ventaja en la lucha por el boleto de comodín a la postemporada, al vencer este viernes 3-0 a los Mellizos de Minnesota.
El taponero dominicano Fernando Rodney logró su 35to partido salvado, despuésde una faena de una entrada y un ponchado.
Los Rays siguieron controlando el segundo pasaje de comodín, aunque hay cuatro equipos con posibilidades de arrebatárselo.
Detroit 6
Kansas City 3
(AP) DETROIT, Michigan

 Prince Fielder bateó un cuadrangular y produjo tres carreras, mientras que Justin Verlander lanzó con efectividad hasta la séptima entrada para conducir este viernes a los Tigres de Detroit a un triunfo por 6-3 sobre los Reales de Kansas City .
El dominicano Joaquín Benoit salió de un problema de casa llena en el octavo capítulo y registró los últimos cuatro outs para obtener su 19no salvamento en igual número de oportunidades.
Por los Reales, el dominicano Emilio Bonifacio de 5-1.
Houston 9
Angelinos 7
(AP) Houston

José Altuve conectó un jonrón de tres carreras y el grand slam de Matt Domínguez culminó una gran quinta entrada para dar a los Astros de Houston su cuarta victoria consecutiva, un triunfo por 9-7 sobre los Angelinos de Los Angeles el viernes por la noche.
Por los Angelinos, el dominicao Erick Aybar de 5-3, incluyendo un doble, con una empujada.
Por los Astros, el quisqueyano Jonathan Villar de 5-3.
Baltimore 5
Toronto 3
(AP) TORONTO

Chris Davis se consolidó como líder jonronero de las mayores, al conectar su 50mo vuelacerca, un batazo en solitario en la cuarta entrada, y los Orioles de Baltimore se recuperaron de una desventaja de 3-0 para vencer este viernes 5-3 a los Azulejos de Toronto, con lo que cortaron una racha de tres derrotas consecutivas.
Davis es el primero en llegar a esa cifra en una campaña desde que el dominicano José Bautista lo consiguió en 2010.
Por los Azulejos, los dominicanos José Reyes de 4-1, Edwin Encarnación de 3-0 con una anotada, Moisés Sierra de 3-0.
Cleveland 3
White Sox 1
(AP) CHICAGO

 Danny Salazar ponchó a nueve bateadores en tres entradas y dos tercios, Ryan Raburn bateó un doblete productor de una carrera, y los Indios de Cleveland vencieron este viernes por 3-1 a los Medias Blancas, su décimo triunfo seguido sobre Chicago esta temporada.
En ese partido, el lanzador dominicano Danny Salazar trabajó 3.2 entradas, ponchó 9, aceptó 4 hits y cedió dos bases
Por los Indios, los dominicanos Carlos Santana de 4-1; y José Ramírez de 1-0.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com