.

sábado, 14 de septiembre de 2013

ABOS dedicará Béisbol Olímpico Félix García

El comité ejecutivo de la Asociación de Béisbol Olímpico de Santiago (ABOS), anunció en conferencia de prensa la celebración del Torneo de Béisbol Olímpico de aquí, para comenzar este domingo en Navarrete, con especial dedicatoria al empresario, ingeniero Félix García, por la Copa FEDOBE.

El anunció lo hizo oficial el secretario general de la ABOS, Ambiórix Cruz Mata, quien habló en nombre del presidente de la institución Kelvis Flete, que por compromiso de trabajo profesional se encuentra en México.

“Nos satisface sobre manera dar a conocer la apertura del campeonato del 2013 en Navarrete, en honor al ingeniero Félix García, quien ha hecho cuantiosos aporte al deporte, en especial a nuestros eventos desde hace mucho tiempo”, dijo.

Y para que la cosa sea aún mejor daremos apertura a nuestro torneo de este año allá en Navarrete, en la casa de actuales campeones Linda de la Unión Deportiva de Navarrete (UDENA), que respalda una de sus empresas.

En la justa que comienza este domingo verán acción además de los campeones del  Linda de Naverrete, los subcampeones de Monte Rico; Tamboril, Liga Cornelio Peña, Tranquilo Tavárez, Cienfuegos, Alejandro Tavárez – Ferreiras, y la Universidad Tecnológica de Santiago (UTESA).

Ernesto Rosario, director técnico, de su lado dijo que, estos equipos, aunque jugarán todos entre sí estarán divididos en dos grupos: A que encabezan Navarrete, Cienfuegos, Alejandro Tavárez – Ferreiras y UTESA; y el B, que cuenta con Tamboril, Cornelio Peña, Tranquilo Tavárez y Monte Rico.

En total jugarán 14 juegos por equipo, clasificándose los dos primeros de cada grupo, quienes jugarán cruzados, primer versus segundo y viceversa, para sacar las dos novenas que irán a la Gran Final.

Además de Cruz Mata y Rosario, hablaron el licenciado Emmanuel García Musa, de UDESA; y el deportista Gerardo Jiménez, mánager campeón dando las gracias por la dedicatoria al ingeniero Félix García y a Transagrícola Linda, que por años ha sido el sostén deportivo de toda Villa Bisonó, Navarrete, y zonas aledañas.

Al cierre, los directivos de la ABOS Cruz Mata, Rosario y Almonte junto a García Musa dejaron en manos de los dirigentes de los equipos la Copa FEDOBE, en juego en la justa.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com