.

jueves, 26 de septiembre de 2013

Regresa Jhonny Peralta luego de suspensión

MINNEAPOLIS, Minnesota -- Los Tigres de Detroit reincorporarán a Jhonny Peralta este fin de semana, luego que el torpedero dominicano cumplió su suspensión por uso de sustancias dopantes.
Peralta
Peralta
Dave Dombrowski, gerente general del club, dijo el miércoles en Minnesota que Peralta se unirá con los líderes de la División Central de la Liga Americana el viernes en Miami para la serie de tres juegos con la que concluyen la temporada regular. Dombrowski señaló que la franquicia no ha determinado si Peralta estará en la nómina para la postemporada.La suspensión por 50 juegos de Peralta, parte del resultado de una investigación de Grandes Ligas a la clínica Biogenesis, acusada de distribuir sustancias prohibidas para mejorar el desempeño físico, terminó el miércoles. Peralta ha estado preparándose para jugar en el jardín izquierdo debido a que los Tigres adquirieron de los Medias Rojas de Boston al taponero cubano José Iglesias poco antes de que iniciara el castigo de Peralta.
Por otro lado, los Tigres estuvieron cortos de personal en el bullpen el miércoles: el zurdo Phil Coke estuvo en Detroit para que le examinaran el codo, y el derecho venezolano Bruce Rondón no estuvo disponible debido a dolor de codo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com