.

jueves, 26 de septiembre de 2013

Estrellas firman a Enerio del Rosario

Las Estrellas Orientales anunciaron este miércoles que firmaron al lanzador Enerio del Rosario, quien era agente libre en el béisbol profesional dominicano, explicó el gerente de Operaciones de Béisbol del club, Eddy Toledo.
Del Rosario lanzó este verano en México, donde tuvo record de 4-4, 3.12 de efectividad, en 41 partidos, de los cuales finalizó ocho y salvó uno.
El veterano lanzador de 27 años tiene experiencia de Grandes Ligas, con Cincinnati y con Houston. La última vez que lanzó en Las Mayores fue con Houston, en el 2012, cuando lanzó en 19 partidos y tuvo efectividad de 9.00, en 19 entradas.
En el país, la temporada pasada, Rosario lanzó en 18 partidos con los Gigantes del Cibao. Tuvo record de 0-1, con 1.54 de efectividad, en 11.2 entradas lanzadas, en las cuales ponchó siete y concedió ocho bases por bolas, cuatro de ellas intencionales. La oposición le bateó para promedio de .171.
Del Rosario es el segundo lanzador que firme como agente libre las Estrellas en la actual temporada muerta del béisbol profesional dominicano. El otro fue Luis García, quien este año fue ascendido a Grandes Ligas por los Filis de Filadelfia.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com