.

jueves, 26 de septiembre de 2013

La UASD avanza invicto a semifinales de futsal

Las chicas lograron su pase con triunfo sobre la UCE y la Única-

El equipo femenino de fútbol sala de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) avanzó a la semifinal del Torneo Nacional Universitario de esa disciplina que organiza el Ministerio de Deportes, mientras que el selectivo masculino se mantiene invicto en ruta también a su clasificación.
Las chicas universitarias lograron su pase a las semifinales con triunfos 17-0 y 3-0 sobre UCE y Unica, respectivamente.
En el primero de los dos partidos, la delantera Katherine Rodríguez anotó 8 goles, en tanto que Dayanara Reyes produjo 7 y Lidia Reynoso, 2. Reyes es líder goleadora del torneo con 15 dianas.
El conjunto masculino, por su lado, amplió su récord inmaculado con triunfos 7-3 sobre Intec y 4-0 sobre Ince.
Los equipos de la UASD accionan en la Confederación Sur del Torneo Nacional Universitario de Futsal.
“Estos resultados corresponden al esfuerzo continuo de atletas, entrenadores, técnicos, directivos y del apoyo absoluto que nos brinda el rector, maestro Mateo Aquino Febrillet”, dijo en una nota el director de Deportes de la UASD, profesor Julio Gómez.
Eliminatorias béisbol de los Juegos Tony Barreiro.
Por otra parte, el equipo de béisbol de la Regional de Barahona derrotó dos veces por nocaut al de San Juan de la Maguana,  para ganar el derecho de representar a la región sur en ese deporte dentro de la versión 34 de los Juegos Tony Barreiro, que iniciarán el 18 de octubre próximo.
La novena ganadora se impuso 10-0 a San Juan en el primer choque, con victoria para el abridor Feibel Pimentel. Este partido se detuvo en el cuarto capítulo por la diferencia de carreras.
Mientras que en el segundo cotejo, y también por nocaut en el cuarto episodio, los barahoneros doblegaron 13-1 a los sanjuaneros destacando con el madero David Vélez, Tayson Félix y Andrick Félix.
Recomendar este articulo por:

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com