.

jueves, 26 de septiembre de 2013

Rancheros de Texas pelean por un comodín

ARLINGTON, Texas -- Los Rangers cumplieron con la primera parte de su tarea en la última estancia en casa, limpiaron a los Astros de Houston .
Pero cuando lleguen al estadio el jueves de cualquier manera seguirán fuera del cuadro probable de postemporada.
Texas completó la barrida sobre los Astros con su triunfo 7-3 del miércoles, pero los Indios de Cleveland vencieron a los Medias Blancas de Chicago y los Rays de Tampa Bay , a los Yankees de Nueva York. Los Rangers comenzarán este jueves su última serie de la temporada regular con un juego de desventaja ante los Indios y dos atrás de los Rays.
"Sólo tenemos la mentalidad de ocuparnos del negocio que está frente a nosotros", dijo Washington. "Cometimos algunos errores en la temporada que ahora tenemos que pagar".
Los Rays enfrentarán su último partido de la serie contra los Yankees este jueves y los Indios cerrarán la campaña en Minnesota.
"Para nuestra fortuna, aún seguimos en la pelea", añadió. "Sólo tenemos que seguir ganando partidos de pelota, sin preocuparnos de ellos (Cleveland y Tampa). Lo que ellos hagan está fuera de nuestro control".
Los Rangers llegaron a su última estancia en casa una racha de siete derrotas consecutivas en su parque, la más grande en la existencia de la franquicia.
Las tres victorias sobre los Astros fueron las primeras en el mes de septiembre contra cualquier equipo en Arlington, después de que el mes anterior habían sido casi imbatibles.
Los Rangers estuvieron en primer lugar del Oeste de la Liga Americana hasta el 5 de septiembre. Dejaron escapar una ventaja de 3.5 que tenían sobre los ya campeones divisionales, Atléticos de Oakland , para ceder a 6.5 detrás.
El manager Washington se quejó de que en el área Dallas-Fort Worth sólo hay quejas por el colapso que han tenido el último mes en sus aspiraciones de postemporada.
Consideró que en la mayoría de las ciudades donde hay béisbol con posibilidad de béisbol están alegres y satisfechos; en cambio en su región sólo hay quejas.
"No veo mucho júbilo que digamos en Arlington", acusó. "No le estoy tirando a nadie. Simplemente no veo eso aquí. Todo lo que ellos hablan es de la manera en que nos colapsamos. Eso no es correcto".
Los Rangers están en peligro de quedar fuera de la ronda divisional de playoffs por segundo año consecutivo, después de que tuvieron o compartieron el liderato divisional durante 94 días de la actual temporada regular.
El año pasado, fueron incapaces de ganar dos partidos la última semana, que hubieran asegurado su cuarto título divisional consecutivo. "Eso quedó atrás", dijo el campocorto de los Rangers, Elvis Andrus. "Nuestra mentalidad ahora mismo es que hay que seguir ganando y esperar que los otros muchachos pierdan. Esa es nuestra realidad".
Los Rangers enfrentarán sus últimos cuatro partidos frente a sus rivales divisionales, los Angelinos, frente a los que tienen marca este año de 11-4.
Sin embargo, Los Ángeles ganaron nueve de sus últimas 10 series y ganaron la serie más reciente frente a Texas en Anaheim.
"Ellos están jugando béisbol tipo Angelinos&", dijo Washington. "Pero aún creo que podemos vencerlos otra vez. No tenemos otro remedio. Tenemos que ganar como sea. Esa es nuestra única opción".

ABUSAN LOS RANGERS DE LOS ASTROS
Los Rangers cerraron sus enfrentamientos del 2013 frente a sus debutantes rivales divisionales, los Astros, con marca 17-2; el mejor récord de su historia contra cualquier rival en una campaña.
Y empataron también la mejor marca de cualquier equipo sobre un rival desde la era divisional en Grandes Ligas.
Los únicos equipos que ganaron 17 partidos en una temporada sobre otro fueron los Bravos frente a San Diego (1974); los Mets sobre Piratas (1986); los Atléticos ante Seattle (2006), y los Indios contra los Medias Blancas (2013).

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com