.

jueves, 26 de septiembre de 2013

ASONASA anuncia Campeonatos Natación Santiago

 
Los Campeonatos de Natación de Santiago 2013 fueron anunciados para comenzar este viernes en el complejo acuático de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM), con más de 300 atletas en diferentes categorías y sexos.

El certamen organizado por la Asociación de Natación de Santiago (ASONASA), está previsto para ser inaugurado a partir de las 5:00 P.M., en su décimo cuarta versión.

 La licenciada Margarita Jáquez Contreras, presidenta de ASONASA, al ofrecer la información destacó el entusiasmo que reina dentro de la familia de los deportes acuáticos de Santiago, para este evento.

“Como ASONASA tenemos todo listo para arrancar este viernes con el evento en los complejos acuáticos de la PUCMM, contando como siempre con el respaldo de la Federación Dominicana de Natación (FEDONA), que preside el santiagués, licenicado  Radhamés Tavárez”.

En la justa estarán presentes compitiendo de tú a tú  nadadores de ambos sexos de  los equipos de Las Pirañas,  de  Amaprosan; Bettas de la  PUCMM; Ángeles, del  Centro Español; Tiburones del Gurabito Country Club;  Academia Deportiva Acuática, y  Santiago Máster.

Ellos se lanzarán a las piscinas a nadar desde los 8 años y menos hasta los 18 y más.

Jáquez Contreras sostuvo además que en los Campeonatos de Natación de Santiago se competirá en los 50, 100, 200, 400 y 800 metros lisos, dorso, pecho, mariposa y libre, tanto en individual como combinado.

Por igual en nado sincronizados, clavados y polo acuático.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com