.

domingo, 11 de agosto de 2013

Titanes pintan de azul primer juego ante SPM

El equipo del Licey se impone con suma facilidad a Los Cocolos



-Los Cocolos de San Pedro de Macorís solo fueron competencia para los Titanes del Licey en los primeros siete minutos del partido de anoche en el playoff del Circuito Sureste de la Liga Scotiabank LNB.
A partir de entonces, todo se pintó de azul.
James Maye encestó 22 puntos y Gary Flowers aportó otros 17 para conducir a los Titanes a un cómodo triunfo con pizarra de 86-68 en el encuentro celebrado en el Palacio de los Deportes Virgilio Travieso Soto y que dio inicio a la semifinal correspondiente al Circuito Sureste.
Maye estuvo particularmente efectivo en sus intentos al aro al marcar ocho de 15 lances al aro, se fue de 3-1 en triples y de 6-5 desde la línea de personal.
Flowers lo secundó y además aportó 11 rebotes, 3 asistencias y 3 bloqueos. Courtney Eldridge encestó 13 tantos con cinco asistencias. Benjamín Colón tuvo un doble doble de 11 puntos y 10 rebotes. James Thomas atrapó 15 rebotes.
Evan Brock fue el mejor por Los Cocolos con 14 tantos, seguido por Ollie Bailey con 13, Anthony Johnson con 12 y Omar Cordero con 10.
El segundo partido de la serie está programado para el lunes a partir de las ocho de la noche en el polideportivo Rolando Ramírez de San Pedro de Macorís.
Tras unos primeros minutos de igualdad, 11-10 para Licey a los 3:34, los Titanes cerraron el primer cuarto anotando 10 de los últimos 13 puntos -cuatro de ellos para Flowers- para tomar ventaja de 21-13.
El segundo cuarto solo sirvió para elevar la diferencia a favor del club azul, que aprovechó los 11 puntos de Maye y el pobre porcentaje de campo de Los Cocolos para llegar a la mitad con ventaja de 44-26.
El dominio de los tableros junto con un incesante ataque en las penetraciones de los Titanes no hizo otra cosa que incrementar su delantera que ya al entrar a los 10 minutos finales estaba en 24 puntos (69-45).
El último cuarto solo fue de trámite y lo que restaba era que el tiempo se consumiera para dar resultado final al encuentro.
Juego de Hoy
5:00 p.m Indios - Metros en el Mario Ortega San Francisco de Macorís.
FASTBREAKS
Kentrell Gransberry estaría debutando en el partido de esta tarde por Los Indios de San Francisco de Macorís en sustitución de Jaime Lloreda, mientras que Courtney Fells lo hará por los Metros de Santiago como reemplazo de Julien Mills.
Los Titanes ganaron la batalla rebotera por 49-30, incluyendo 37-22 en los defensivos. Bailey, el líder anotador de la liga, vino a anotar su primer lance de campo a los 3:47 del tercer cuarto cuando la pizarra marcaba 60-39. El tercer partido de la serie será el miércoles en el Pabellón de Voleibol del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte. Los equipos se combinaron para lanzar de 20-4 en los tiros de tres (Titanes, de 10-3 y Los Cocolos, de 10-1).

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com