.

domingo, 11 de agosto de 2013

Rafael Soriano tira bien, logra su 27mo salvamento

Castillo batea cuadrangular, remolca dos y anota dos-

Jayson Werth bateó un cuadrangular de dos carreras en la séptima entrada para el imparable 1.000 en su carrera, lo que selló un ataque de cinco anotaciones de los Nacionales de Washington, que vencieron este sábado 8-5 a los Filis de Filadelfia.
En su segundo juego en Grandes Ligas, Tanner Roark (1-0) lanzó dos entradas inmaculadas.
Tyler Clippard recibió un cuadrangular de Domonic Brown en el octavo episodio, su 26to de la temporada, y el dominicano Rafael Soriano lanzó el noveno capítulo para registrar su 29no salvamento. Soriano trabajó una entrada y ponchó uno.
Por los Filis, el dominicano Michael Martínez de 4-2 con una carrera anotada .
CUBS 6
SAN LUIS 5
(AP) SAN LUIS, Misurí

El emergente venezolano Dioner Navarro bateó un doblete productor de una carrera en el octavo episodio para concretar un ataque de tres anotaciones, y los Cachorros de Chicago vencieron este sábado 6-5 a los Cardenales para ganar una serie en San Luis por primera vez en casi tres años .
El dominicano Wellington Castillo bateó un cuadrangular solitario y produjo dos carreras .
Abrió por Chicago el dominicano Carlos Villanueva, quien permitió cuatro carreras y siete imparables en seis entradas; dio una base por bolas y ponchó a cuatro bateadores .
Por los Cachorros, los dominicanos Castillo de 1-1 con dos carreras anotadas y dos impulsadas; Starlin Castro de 5-2; y Villanueva de 2-0 .
METS 4
ARIZONA 1
(AP) PHOENIX

El novato venezolano Wilmer Flores produjo tres carreras para ampliar a cuatro juegos seguidos su racha produciendo, en el duelo que los Mets de Nueva York ganaron este sábado 4-1 a los Diamondbacks de Arizona .
El dominicano Juan Lagares bateó un vuelacerca en solitario y Wheeler (5-2) toleró una carrera en seis episodios y un tercio para recuperarse de una mala actuación en su apertura previa .
Por los Mets, el dominicano Juan Lagares de 5-2 con dos anotadas y una producida .
DODGERS 5
TAMPA BAY 0
(AP) LOS ANGELES

Zack Greinke permitió seis imparables dispersos en seis entradas y un tercio, el mexicano Adrián González bateó un cuadrangular, y los Dodgers de Los Angeles derrotaron este sábado 5-0 a los Rays de Tampa Bay en un juego interligas, a pesar de una jugada de ocultamiento de bola de los Rays .
Casi todo resultó bien para los Dodgers, excepto cuan do Tampa Bay los engañó: el tercera base de los Rays Evan Longoria sorprendió al corredor dominicano Juan Uribe cuando despegó distraídamente el pie de la almohadilla mientras conversaba con el coach Tim Wallach en el cuarto episodio .
Hernández (6-12) recibió cinco carreras y ocho hits en cuatro capítulos; otorgó un pasaporte y registró tres ponches .
Por los Rays, el dominicano Hernández de 1-0 .
Por los Dodgers, el dominicano Uribe de 4-2 .
SAN FRANCISCO 3
BALTIMORE 2
(AP) SAN FRANCISCO

Hunter Pence conectó un doble que produjo dos carreras y significó la ventaja en la sexta entrada, y los Gigantes de San Francisco vencieron este sábado 3-2 a los Orioles de Baltimore .
Chris Davis disparó su 42do jonrón de la campaña, la mayor cantidad de las Grandes Ligas, por Baltimore, en la apertura de la octava entrada frente al dominicano Santiago Casilla. Por los Gigantes, el dominicano Joaquín Arias de 4-0. El puertorriqueño Andrés Torres de 3-1 con una anotada .
MIAMI 1
ATLANTA 0
(AP) ATLANTA

La impresionante racha de victorias de los Bravos de Atlanta terminó este sábado, en 14 consecutivas, al caer por 1-0 de manera sorpresiva ante los Marlins de Miami, quienes anotaron la única carrera del duelo gracias a un lanzamiento descontrolado del relevista Jordan Walden en la novena entrada.
Miami, por su parte, dejó atrás una seguidilla de seis derrotas.
Los Bravos se quedaron a un triunfo de igualar la racha conseguida por el equipo en 2000. Esa sigue siendo la más larga de la franquicia desde 1891, cuando los entonces Beaneaters de Boiston enhebraron 18 victorias en fila .
Por los Marlins, el dominicano Plácido Polanco de 4-0.
SAN DIEGO 3
CINCINNATI 1
(AP) CINCINNATI

Will Venable conectó jonrón por segundo juego consecutivo, y la diezmada ofensiva de San Diego se aprovechó de cuatro errores de los Rojos, para que los Padres se impusieran este sábado 3-1 a Cincinnati .
Vanable conectó su 15to jonrón, la mayor cifra de su equipo, en el octavo inning, ante el relevista Manny Parra.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com