.

domingo, 11 de agosto de 2013

Alex dispara jonròn en victoria de

NUEVA YORK - El panameño Mariano Rivera dejó escapar un salvamento por tercera ocasión consecutiva, algo que nunca antes le había ocurrido en su ilustre carrera, pero Brett Gardner conectó un jonrón con dos outs en la novena entrada, para que los Yanquis de Nueva York superaran el domingo 5-4 a los Tigres de Detroit.
Los Yanquis ganaron una serie por primera ocasión en más de un mes.
Rivera (3-2) permitió otro jonrón al renqueante Miguel Cabrera, y un leñazo del también venezolano Víctor Martínez, en la parte alta de la novena entrada. Los bambinazos en solitario empataron la pizarra 4-4 y eclipsaron el primer jonrón de Alex Rodríguez en la campaña.
Gardner pegó su cuadrangular ante el dominicano José Veras (0-5). El bajito jardinero central se inclinó el casco ante A-Rod justo antes de llegar al plato, y luego saltó a los brazos de sus compañeros, que se habían arremolinado en el plato.
Rivera es el rey histórico de los salvamentos, con 643 y nunca había dejado que se le escaparan tres seguidos, en 936 apariciones como relevista. Permitió un vuelacerca de dos carreras de Cabrera, que empató el duelo del viernes en la novena entrada, y Gardner resolvió ese encuentro mediante un sencillo en la décima, con dos outs.
El dominicano Alfonso Soriano conectó un jonrón, para su hit número 2.000 de por vida, en el cuarto inning. Justin Verlander recibió ese garrotazo y el de Rodríguez.
A-Rod, quien se perdió buena parte de la temporada luego de someterse a una cirugía de cadera, abrió el segundo acto con un cuadrangular. El vuelacerca número 648 en su vida le permitió rebasar a Stan Musial, en el quinto lugar la lista de más carreras remolcadas, con 1.951.
Por los Tigres, los venezolanos Cabrera de 3-2 con una anotada y una impulsada, Martínez de 5-3 con una anotada y una producida, Hernán Pérez de 5-0. Los cubanos Brayan Peña de 4-3 con una anotada y una empujada, José Iglesias de 4-2.
Por los Yanquis, los dominicanos Robinson Canó de 4-1 con una anotada, Soriano de 4-1 con una anotada, Eduardo Núñez de 3-1 con una producida.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com