.

domingo, 11 de agosto de 2013

Salcedo, DN y LV pican delante Nacional Infantil Voly

Los seleccionados dueño de la casa de la Provincia Hermanas Mirabal (Salcedo),  Distrito Nacional, y  La Vega picaron delante  en el inicio del Torneo Nacional de Voleibol Infantil Femenino dedicado a las ex voleibolistas Sandra Castillo y Thelma Tejada,  respaldo del Ministerio de Deportes y Bancas SH, respectivamente.
 
Las locales de Salcedo, alentadas por su fanaticada  las anfitrionas de la provincia Hermanas Mirabal batalló fuertemente para vencer 2-.1 a Samaná;  en ese mismo escenario,  Bahoruco dispuso con un cerrado 2-1 de Bayaguana
 
De su lado, en el polideportivo de Villa Tapia, el Distrito Nacional  venció dos sets por cero a San Cristóbal mientras que,  Bonao dispuso 2-1 de La Romana.
 
En tanto que, en Tenares La Vega superó  fácilmente a Independencia y Moca se llevo por la vía fácil del 2-0 de Mao.
 
Ceremonia
 
Previo a los partidos de apertura se realizó una vistosa ceremonia protocolar que incluyó desfile de los equipos participantes luego se entono el himno nacional por los presentes.
 
En el acto hablaron el gobernador  provincial, Domingo Payero presidente del comité organizador,; Alexis García,  presidente de la Confederación Dominicana de Voleibol;  y Francisco José Fernández,   director general del evento y presidente de la Asociación de Voleibol de la Provincia Hermanas Mirabal.
 
Luego se entregaron sendas   placas de reconocimientos a la ex voleibolistas Sandra Castillo y Thelma Tejada,  por sus valiosos aportes al voleibol dominicano, y a quienes se dedica al certamen..
 
Wanda Cartegena, fue llamada al tomar el  juramento deportivo; en tanto que, al cierre de invitó al  doctor José Aníbal García,  en representación del Ministro de Deportes a realizar el saque de honor.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com