.

domingo, 11 de agosto de 2013

METROS SE IMPONEN A INDIOS 88-84

San Francisco.-El combinado de los Metros de Santiago se impuso 88-84 sobre los Indios de San Francisco de Macorís en el Polideportivo Mario Ortega de esa ciudad para igual la serie semifinal del Circuito Norte a un juego.
El capitán Víctor encestó 10 puntos en el último cuarto de 15 en total para conducir a los metropolitanos a obtener su primera victoria de la serie.
El Estadounidense Courtney Fells debutó en grande encabezando la ofensiva de los triunfadores con 17 puntos, 4 rebotes y 3 donqueos escoltado por Víctor Liz, Joel Ramírez y Adris de León con 15 tantos cada uno y Erick Dawson con 9 unidades y 8 tableros.
El nativo Ramón Ruiz fue el mejor por los Indios con 19 puntos y 4 rebotes seguido por 15 puntos y 4 rebotes, Alexis Montas con 13 tantos y 10 tableros y Tyron Thomas fue limitado a encestar solo 11 puntos.
Los Indios conquistaron el primer cuarto 22-16, luego el combinado de los Metros realizó los ajustes necesarios para mejorar su defensa y ofensiva, logrando dominar el segundo periodo 29-18 para irse al descanso del medio tiempo con el marcador a su favor 45-40.
Ramírez encabezó la ofensiva de los en esa primera con 11 puntos respaldado por Adris de León y Courtney Fells con 8 tantos cada uno y Erick Dawson con 7 unidades y 5 rebotes.
Por los Indios se destacaron Alexis Montas con 11 puntos y 8 rebotes, y Ramón Ruiz con 10 tantos.
Los Santiaguenses ampliaron su ventaja al dominar el tercer cuarto 23-21 para iniciar el último cuarto con ventaja de 7 puntos (68-61), por su lado los anfitriones conquistaron ese último periodo 23-20, pero eso puntos no fueron suficientes para que ellos evitaran la derrota.
El tercer encuentro de la serie que está pactada al mejor de cinco encuentros está programado para efectuarse el próximo martes a partir de las 8:30 de la noche en la Gran Arena del Cibao Doctor Oscar Gobaira.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com