.

domingo, 11 de agosto de 2013

RD vence Guatemala y Canadá en Panamericanos PR

El seleccionado de República Dominicana consiguió sendas victorias en sus dos primeros compromisos del Campeonato Panamericano de Softbol,  que se celebra en Guaynabo, Puerto Rico.
 
Las dominicanas se llevaron el sábado, 5 – 2, a Guatemala, y ayer domingo por la vía de la blanqueada, 4 – 0, a Canadá, en busca de de un boleto para los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Veracruz 2014 (México); y el Mundial de Holanda 2015; y los Juegos Panamericanos de Canadá 2015 (Toronto).
 
El emotivo profesor Víctor Almánzar, al ofrecer la notica a los medios de comunicación, dijo que, “hemos arrancado bien en esta justa que busca boletos para los Centroamericanos, Mundial y Panamericanos, respectivamente”.
 
En la jornada sabatina, sendos cuadrangulares de las hermanas Luisa  y Geovanny (Jova), Núñez, más el pitcheo impecable de Jova, dio victoria a Dominicana, 5 – 2, ante Guatemala.
 
Mientras que, ayer domingo, Rosaury Pérez logró una hazaña sin precedentes para el softbol femenino de la República Dominicana al tirar blanqueada de tres hits contra la poderosa selección de Canadá en victoria quisqueyana 4-0.
 
Geovanny –Jova-  Núñez,  impulsó la vuelta de triunfo fue  la héroe ofensiva del partido, seguida de; Luisa Núñez y Lidizeth Soto, quienes  ligaron otros dos imparables.

Hoy Vs, México.
 
Este lunes, el equipo criollo intentará extender su invicto a 3-0 cuando enfrente a México en horas de la tarde.
 
 Antes de su partida a Puerto Rico, mexicanas y dominicanas celebraron partidos de fogueo en Santo Domingo. Las criollas se impusieron de manera fácil.
 
Dominicana comparte el Grupo B con Puerto Rico, Venezuela y Perú. También con Guatemala y Canadá, a las que ya venció.
 

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com