.

domingo, 11 de agosto de 2013

En Mèxico , equipo de Fermin queda eliminado

Manuel Flores 
Delfines de Ciudad del CarmenManuel Flores blanqueó en siete entradas a Delfines y dio el boleto a Rojos del Águila-
CIUDAD DEL CARMEN -- Manuel Flores lanzó pelota de dos hits en siete episodios, y los actuales campeones Rojos del Águila de Veracruz vencieron el sábado por la noche 5-0 a los Delfines de Ciudad del Carmen, para avanzar a la serie de campeonato de la Zona Sur de la Liga Mexicana de Béisbol.
LMB
Con la victoria, se repetirá la final del sur de la campaña pasada entre Rojos del Águila -- que avanzó a la postemporada ganando el juego de comodín entre 4º y 5º lugar-- y Tigres de Quintana Roo y que ganaron los del puesto 4-2. El martes será el primer encuentro de la serie, a ganar cuatro de siete juegos, en Cancún. Flores lanzó una joya desde el centro del diamante y dominó a la ofensiva de los Delfines del Carmen, que hasta la cuarta entrada lograron conectar el primer imparable. Con ocho ponches y más de 100 pitcheos, Florres se combinó con José Cobos y Ricardo Gómez.
Los porteños tomaron ventaja en la segunda entrada cuando anotaron en los spikes de Jorge Guzmán quien tras pegar de hit llegó a tercera tras sendos rodados a segunda de Enrique Osorio y Carlos Ibarra, lo que dio oportunidad a que llegara al plato Humberto Sosa y con hit corto al derecho produjera el 1-0.
Carlos Elizalde, al trabajar en la loma 3.0 entradas completas con seis hits y tres carreras permitidas, además de una base por bolas y cinco ponches.
Los Delfines habían logrado mantenerse con vida con un triunfo de 7-1 en la tarde, al terminar sin movimientos en la pizarra la reanudación del partido pospuesto por lluvia el viernes. Con la victoria, se habìan colocado 1-2 en la serie.
SUSPENDIDO POR LLUVIA SULTANES.PERICOS
LMB
En Monterrey, un torrencial aguacero con viento que se presentó a las 5:00 de la tarde y duró 40 minutos, persistiendo la llovizna, impidió la realización del cuarto juego de la primera serie de playoffs en el Estadio Monterrey. La serie hasta ahora se encuentra 2-1, a favor de los Sultanes.
El juego se programa para este domingo a la 1:00 de la tarde. El pitcher probable por Pericos es el norteamericano Sergio Pérez (2-4 y 5.40) y por Sultanes abrirá Marco Carrillo (7-3 y 3.76).

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com